Slam Dunk 10 Days After

Slam Dunk 10 Days After

Lo tengo

Slam Dunk 10 Days After

Rústica

5,053 opiniones

Información adicional

Japonés (Japón) · 

Sobre esta edición

Portada: Rústica.

Acabado de la portada: Mate.

No. de páginas: 86

Tamaño: 16.5 "X 11.75" (42 cm X 30 cm)

Este libro recopila el epílogo que Inoue Takehiko dibujó en una serie de pizarrones de una escuela en Tokio, como agradecimiento a los fans. Desarrolla los sucesos de los personajes 10 días después del final de las nacionales.

Argumento

Para conmemorar las 100 millones de copias vendidas del manga "Slam Dunk" y para agradecer a los fans, Takehiko Inoue realizó el manga epílogo "Slam Dunk 10 Days After" (10 días después) en 23 pizarrones dispersos entre los salones de la preparatoria Misaki en Tokio, la cual para el momento se encontraba abandonada. Durante 3 días, miles de fans de reunieron para leer el final de la historia en estos pizarrones que luego fueron recopilados en un ejemplar de la revista SWITCH, un dvd y una serie de tarjetas y en este libro. Contiene el desarrollo de los personajes 10 días después del final de las nacionales.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

5,0

5 3

ha valorado511/11/2020

El libro se abre horizontalmente por la parte superior (como un calendario de pared), contiene una serie de fotografías de los pizarrones y de la escuela donde se realizó y una serie de retratos a lápiz de los protagonistas. Al final contiene los textos traducidos en inglés de cada uno de los pizarrones y de unas palabras finales del autor.

ha valorado528/10/2023

ha valorado516/07/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.