Publicidad

Habla María

Habla María

Lo tengo

Habla María

Cartoné 152 pp

4,84.84 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16€ Color

Argumento

En esta novela gráfica hay dos voces. Una es la de Bef, que narra un camino personal que reconocerán todas las personas cercanas a un niño con capacidades diferentes. La otra es la de María, que habla con la potencia y la belleza de un instrumento musical desconocido. Solo hay que aprender a escucharla. Un conmovedor testimonio gráfico sobre la paternidad, la discapacidad intelectual, el amor y la esperanza.

La irrupción de María en la vida de Bef marca un antes y un después. No solo como padre, sino como padre de una persona que padece autismo. Un viaje sorprendente acerca de este trastorno y de cómo afecta a la gente que lo padece y a quienes la rodean. Bef recorre su vida, la de su exesposa Rebeca y su hija María, y asegura: “Creo que hacía falta difundir información de esta condición mental, que es muy compleja, que no sabemos por qué sucede, y difundir el reto que tienen las personas con autismo y quienes son cercanos a ellas y el impacto que tiene esto en el resto de nuestras vidas. Habla María busca ser una carta de esperanza para todas las personas que tienen familiares con esta condición".

Ver más

Fecha de publicación

Referencias

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,8

4.8 4

ha valorado5 29/11/2020

Muy bonito.

ha valorado5 10/11/2020

Es un libro precioso sobre el autismo y cómo lo llegan a asimilar los padres. Indispensable y emocionante

ha valorado4 26/11/2020

ha valorado5 10/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información