¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Habla María
Cartoné 152 pp
Información adicional
Español (España) · Astiberri
Sobre esta edición
PVP 16€ Color
Argumento
En esta novela gráfica hay dos voces. Una es la de Bef, que narra un camino personal que reconocerán todas las personas cercanas a un niño con capacidades diferentes. La otra es la de María, que habla con la potencia y la belleza de un instrumento musical desconocido. Solo hay que aprender a escucharla. Un conmovedor testimonio gráfico sobre la paternidad, la discapacidad intelectual, el amor y la esperanza.
La irrupción de María en la vida de Bef marca un antes y un después. No solo como padre, sino como padre de una persona que padece autismo. Un viaje sorprendente acerca de este trastorno y de cómo afecta a la gente que lo padece y a quienes la rodean. Bef recorre su vida, la de su exesposa Rebeca y su hija María, y asegura: “Creo que hacía falta difundir información de esta condición mental, que es muy compleja, que no sabemos por qué sucede, y difundir el reto que tienen las personas con autismo y quienes son cercanos a ellas y el impacto que tiene esto en el resto de nuestras vidas. Habla María busca ser una carta de esperanza para todas las personas que tienen familiares con esta condición".
Ver más
Fecha de publicación
5 de noviembre de 2020
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 14
ozymandias ha valorado519/04/2021
![]()
Obra muy emotiva que te emocionará sobretodo si eres padre. Trata con mucho cariño y naturalidad el tema del autismo.
viejolog ha valorado517/01/2021
![]()
Muy bueno! A modo autobiográfico, el autor a través de esta novela gráfica, visibiliza las vivencias que pasan desde el nacimiento de su hija autista. Ayuda a crear conciencia, y a conocer las características de este trastorno, es un cómic que trata la paternidad, el amor, el miedo, la discapacidad y la esperanza.
harrylargo ha valorado412/12/2020
![]()
Un ejercicio interesante del autor que me ha entretenido. Conmovido a partes iguales
territorio9 ha valorado510/11/2020
![]()
Es un libro precioso sobre el autismo y cómo lo llegan a asimilar los padres. Indispensable y emocionante
ricky10 ha valorado502/12/2021
![]()
capacitivo ha valorado527/11/2021
![]()
carlosmar ha valorado414/07/2021
![]()
laurakinney ha valorado420/01/2021
![]()
grifter ha valorado414/01/2021
![]()
ivann ha valorado504/12/2020
![]()
talphin ha valorado426/11/2020
![]()
alfonser ha valorado510/11/2020
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


retractandome ha valorado506/04/2026
Me ha encantado. Gracias al autor por regalarnos este cómic, ayuda mucho.