La Implacable Invasión Mongola

La Implacable Invasión Mongola

Lo tengo

La Implacable Invasión Mongola

Rústica con sobrecubierta

3,83.852 opiniones

Información adicional

Español (Argentina) · 

Argumento

¡¡IVREA SE KAGA EN TODO Y PUBLICARÁ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA UN ESTRAMBÓTICO TOMO DEL INCLASIFICABLE SHINTARO KAGOOOO!!

Así es, no contentos con editar a Junji Ito, Inio Asano, y otros enfants terribles del mercado ponja, nos animamos a publicar al inigualable, bizarrísimo, erogurífico e históricamente delirante Shintaro Kago, con nada más ni nada menos que LA ARRASADORA/IMPLACABLE/IMPRESIONANTE INVASIÓN MONGOLA (título no definitivo; Chou Douryoku Mouko Daishuurai en el original japonés).

Este tomo autocontenido nos invita a revisitar la Historia de la humanidad con una ligera variante muy específica: ¿Qué pasaría si el imperio mongol hubiera encontrado unos caballos que fueran en realidad manos gigantes autónomas para imponerse militarmente y cuál sería el posterior desconche producto de esta divergencia histórica? Con esta delirante premisa, Shintaro Kago aprovecha para dar rienda suelta a su vertiente más divertida, sin dejar nunca de lado su impronta que tan bien combina lo erótico y lo grotesco (de ahí el término eroguro), aunque en este caso lo grotesco va con bastante ventaja, y un retorcido sentido del humor toma la batuta.

Esta obra salió originalmente en 2014, y en Argentina saldrá en el mes de ABRIL 2021, en formato A5 con sobrecubierta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 52

ha valorado307/12/2023

Desaprovechado

ha valorado305/04/2022

Bizarro, entretenido, se lee rápido y cumple para pasar un rato ameno, no más que eso. Nota 6️⃣

ha valorado308/02/2022

Debe ser lo más bizarro que lei, pero el tomo es entretenido y nada más. Esperaba más del autor, aunque con gusto le doy una segunda oportunidad a otra obra de Kago si llega, porque se nota que es bueno. La edición no ayuda tampoco, dejaron poco espacio en blanco en el centro y dificulta la lectura en los textos que estan ahi.

ha valorado503/12/2021

Me encanto. La historia es re flashera y divertida porque trata de encontrar un hueco coherente a la existencia de manos gigantes a traves de diferentes momentos historicos. La edicion es muy linda, con hojas gruesas que no transparentan y el arte es impresionante, es verdad que las caras no son el fuerte de Kago pero despues es una bestia en todo lo demas! Es para aplaudir la imaginacion que tiene y la capacidad para plasmarlo en dibujo. Ojala mas gente le de una oportunidad, no creo que exista nada remotamente parecido a esta obra aca en el pais. Espero mas obras suyas!

ha valorado217/11/2021

Un tomo único frío, que da la sensación de que el autor no dio, ni mucho menos, todo el potencial que tiene. Primera mano con la obra de Kago, con la que esperaba mas a nivel artístico y de guión. Eso sí, bizarro a lo más; grotesco, escatológico y violento. Un combo llevado originalmente al contexto histórico para explicar distintos puntos claves en la expansión del poder humano. Sin embargo, de capítulos autoconclusivos que se cierran apresuradamente. Hubiese preferido una historia sola y mejor llevada. Los trazos de los personajes son desprolijos que, si bien no es algo malo, siento que no le sientan bien a la obra. Rescato lo gráfico de algunas escenas pero no me quedo con lo que me deja cada capítulo. Conclusión, buena carta de presentación pero no invita a futuras relecturas.

ha valorado405/09/2021

Uff bastante extraña manera de contar la historia! Jajaja me gustó bastante, aunque el final xD me hubiese gustado otro tomo más

ha valorado422/06/2021

Grotesco, delirante, bizarro, absurdo, asqueroso, gore, hilarante. Visualmente es todo eso y argumentalmente tambien. Una sorpresa de un autor al cual hace tiempo le tenia ganas.

ha valorado215/06/2021

No me gustó, esperaba mas del autor, capaz de le otra oportunidad cuando venga algo más de shintaro kago al país

ha valorado531/05/2021

Esperaba mucho de Kago y superó todo: me cagué de la risa todo el tomo, no entiendo cómo pasé tanto tiempo sin leer esto. La edición está IMPECABLE, muuuy lujosa (hay algunos globos con el texto mal centrado, pero no hace mella).

ha valorado425/05/2021

Sinceramente no me mató ya que esperaba otra cosa, pero hay que destacar lo original del guión y como usa de metáfora a los caballos mongoles, con diferentes inventos de cada era. La parte que mas me gustó fue el capítulo de la primer guerra mundial y las trincheras. Lo flojo el dibujo de los rostros de los personajes. La edición impecable realmente. Espero traigan mejores cosas de Kago en el futuro.

ha valorado316/05/2021

Si lo que buscas es el Shintaro Kago más visceral, acá no lo vas a encontrar, solo se ven pinceladas de eso. Esta historia es una gran ucronía, que parte de la idea de que los mongoles encontraron la forma de usar manos gigantes en vez de caballos, lo que deriva en una serie de cambios en la historia de la humanidad. La cosa se empieza a poner interesante recién a partir del tercer capítulo cuando la historia se pone cada vez más delirante. El dibujo es correcto sin deslumbrar con diseños simples pero maquinaria y objetos detallados. El tomo, de los peores editado por Ivrea desde hace bastante. Hay varios globos en blanco y diálogos incompletos. Para colmo dejaron muy poco espacio en blanco cerca del lomo por lo que es muy difícil leer con comodidad los textos que aparecen de ese lado y vuelve un mal endémico, los pliegues en las hojas que surgen al momento del plegado del papel y posterior guillotinado. De lo más tranquilo del autor, no por eso deja de ser bastante extraño.

ha valorado515/05/2021

Este manga que un seinen histórico me encantó porque usan lo grotesco el autor para reemplazar a un caballo como lo conocemos a uno que es una mano cercenada de un gigante dios, la máquina de vapor es la máquina a caballos mongoles y así sucesivamente. Como extras trae capítulos al final de cada etapa histórica que narra. Recomiendo este tomo para los amantes de las historias grotescas y algo subidas de tono, o sea para el lector adulto que le guste ver como la historia de la humanidad que uno conoce puede cambiar radicalmente con este invento de "caballo mongol".

ha valorado312/02/2024

ha valorado515/12/2023

ha valorado515/08/2023

ha valorado208/08/2023

ha valorado415/04/2023

ha valorado412/04/2023

ha valorado322/03/2023

ha valorado418/02/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.