Chainsaw Man

Ivrea Argentina

8 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,94.9 133 votos
  • Español (Argentina)
  • 2.5KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye un póster de regalo con el tomo #1 exclusivamente en comiquerías.

Argumento

IVREA tira de la empuñadura y publicará en Argentina la desaforada CHAINSAW MAN! ¡Ni Leatherface, ni Ash Williams ni Grell Sutcliff se atrevieron a tanto!

Una de las más aclamadas obras de la actualidad en la Shonen Jump llega por fin a Argentina. Saldrá en el formato tankoubon habitual con sobrecubierta bimestralmente.

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, substiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente… ¡¡Y todo esto en el primer capítulo!!

Con el correr de la historia, nos daremos cuenta de que acá posta que no todo es lo que parece, que además de demonios-zombies, demonios-tomate y otros más ridículos, existen también aquellos con el poder de cambiar la historia de la humanidad, y que aun así el mayor enemigo de la humanidad quizás se encuentre entre sus filas.

Chainsaw Man es la segunda serie de Tatsuki Fujimoto (la primera siendo Fire Punch), y se publica desde 2018 en la Shonen Jump, llevando hasta la fecha 9 tomos. El autor se declara fan de las películas de acción, cosa que se nota en cada escena, y logra mezclar con mucho tino las premisas típicas del shonen con algunas de las vueltas de tuerca más truculentas de los últimos tiempos.

MásMenos

Información adicional

Autores

Tatsuki Fujimoto (Guión, Dibujo)

Referencias

Opiniones

4,9

4.9 133

5 19/10/2021

Fujimoto GOD

5 18/10/2021

Tatsuki Fujimoto te fuiste a la mierda

5 12/10/2021

En mi caso me emocionó mucho en algunas partes y el dibujo es buenísimo

5 12/10/2021

Me encanta, ya me lei los 2 primeros tomos y me quede con ganas de comprarme toda la colección.

5 23/09/2021

Una serie que creo yo que es para recomendarsela a alguien sin decirle de que se trata y por si sola, a la mayoria, deberia de dejarlos con ganas de seguir leyendola, bajo mi punto de vista es una historia que no hay que inflarsela a quienes querramos que la lea por el hecho comun que la otra persona la vea con altas expectativas logrando que al final no sea asi y provoque un efecto contrario. En mi caso fui a comprarselo a mi amigo y antes de llevarselo empece a mirarlo y como si nada lo empece a leer y cuando quise cordar me lo termine, por lo cual despues se volvio algo comun tomo a tomo que empece a comprar desde entonces. No se si es exelente pero si algo muy disfritable

4 18/09/2021

Súper entretenido, parecía por fuera (cuando no sabía nada) un seinen denso pero es mas bien un shonen con estética de seinen. Se lee muy rápido y no se estanca nunca, el ritmo es impecable. El gore y el factor shock se balancean bien con el humor. Pero fuera de las peleas la historia global (el asunto del demonio de fuego y el misterio de pochita) no termina de atrapar. Si no fuera por Makima que es la que verdaderamente mantiene el interes no habria muchas razones en seguir leyendo.Como contra también se podria decir que la vida vale tan poco en este manga que casi ningún personaje sale de la caricatura y no llegas a empatizar demasiado con ellos. Se termina hasta perdiendo de vista al (olvidable) protagonista entre la marea de secundarios que entran y mueren a los pocos capítulos. Con esto no quiero decir que los personajes no son atrayentes, por lo contrario, pero no se les da espacio para desarrollar fuera de dos o tres carácteristicas diferenciadoras para cada uno. Tal vez es una decisión que tiene mas que ver con mantener el ritmo fluido.El dibujo no es excepcional pero es super dinamico y apropiado. Va mejorando mucho a lo largo de los capítulos. El diseño de personajes eñy demonios es lo mejor. La edición esta bien, barata y de papel flexible sin transparencias como debe ser.En resumen, no es una obra maestra imprescindible (aún) pero vale la pena, más para los amantes del shonen que del gore.

2 14/09/2021

La verdad ni me gusto

5 11/09/2021

Muy buen dibujo , y excelentes personajes. Lo recomiendo mucho, pero lo único malo esque hay que comprar el tomo recién sale porque en un día se agota.

5 01/09/2021

chainsaw man god, el arte de fujimoto es iconic

5 06/08/2021

De verdad muy bueno. Fujimoto se reinventó y marco su estilo en esta obra

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.