Chainsaw Man

Ivrea Argentina

11 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.84.8 353 reviews
  • Spanish (Argentina)
  • 7.2KHave it

About this edition

• Póster de regalo (exclusivamente en comiquerías) con el tomo #1.

• Set de 5 postales de regalo con la primera edición del tomo #11.

Plot

Chainsaw Man narra la historia de Denji, un pobre infeliz que haría cualquier cosa por guita. Su padre se suicidó dejándole una deuda impagable con la mafia, jamás en su vida lo abrazaron y gracias si puede apuntar a comerse una rodaja de pan lactal por día. Cuando ya casi no le quedan órganos que vender, empieza a cazar demonios con su perro-motosierra, Pochita, substiendo con el sueño de tener un futuro mejor… Hasta que el mismo mafioso para el que trabajaban les tiende una trampa y ambos mueren descuartizados… al menos por un rato.

Resulta que Pochita se fusiona con el corazón de Denji, volviéndolo un híbrido de humano y demonio dándole el poder de convertir sus brazos y cabeza en motosierras, para deleite de la tribuna que quería un buen shonen con gore. A partir de ahí, una bella mujer llamada Makima lo contacta y le da dos opciones: o trabaja como su perro fiel como Devil Hunter estatal o lo ponen a dormir definitivamente… ¡¡Y todo esto en el primer capítulo!!

Con el correr de la historia, nos daremos cuenta de que acá posta que no todo es lo que parece, que además de demonios-zombies, demonios-tomate y otros más ridículos, existen también aquellos con el poder de cambiar la historia de la humanidad, y que aun así el mayor enemigo de la humanidad quizás se encuentre entre sus filas.

More

Additional info

Authors

Tatsuki Fujimoto (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 353

5 11/23/2022

La verdad me gusto mucho. Fue entretenido a ver leído este mangas. A esperar el volumen 12.

4 11/19/2022

Chainsaw... Sobre la historia, no es lo más groso del universo pero es súper entretenido de leer, y te engancha rápido qué éso es lo que busca entregar al lector esta obra, locura desenfrenada, pacing loquísimo y excelentes escenas de acción (muy cinematográficas todo sea dicho). Respecto a los personajes, al principio cuesta un poco encariñarse con ellos pero a medida que avanza la trama no querés que nada les pase. Más allá de todo lo mencionado anteriormente no es una revelación como mucha gente o el fandom lo pinta, es un excelente shonen que reutiliza elementos de la demografía sólo que con MUCHAS más libertades (en todo sentido) respecto a otras obras shonen que ya conocemos. Así que nada, gracias si leíste hasta el final y espero le des una oportunidad a esta obra que cumple el objetivo principal: ENTRETENER. PD: La traducción Argentina mejora muchísimo la experiencia al leer este manga, conecta súper bien con el ambiente del mismo.

3 11/18/2022

Un manga que, admito, tardé en leer porque no me llamaba su popularidad ni su argumento. Yo creo que es un shonen súper genérico, y tiene fórmulas que no me copan para nada, pero es una lectura que disfruté y que engancha sin dudas. Es para quienes quieran una lectura ligera y bizarra.

5 11/7/2022

Excelente sin dudas, al principio parece un shonen más del montón después se pudre todo y te rompe la cabeza. Las referencias y las bases de los demonios son impresionantes 10/10.

5 10/22/2022

Me lo leí en 3 días! Al principio no me enganche pero le di otra oportunidad y acá me tienen como una fan total! Vamo el Pibe Motosierra! Excelente manga! Recomendadisimo! 🔥🪚🫶🏻⛓💔

4 10/15/2022

Muy buena la edición argentina de chainsaw Man,una calidad excelente y la historia ni hablar ,lo único malo es que en varias frases pudieron ponerle otras cosas que la hubieran dejado como algo mucho más argentino todavía pero bueno 9/10

9/30/2022

REVIVAN A AKI

4 9/23/2022

Terminé de leer este primer tomo y me ha gustado está introducción hacia el mundo de Chainsaw Man. Lo primero que me gustaría destacar es en el dibujo que tiene, con diseños de personajes muy buenos, un arte excelente y que se notan muchos detalles en aquellas escenas de pelea que tiene Denji vs los demonios, pudiendo quedar por varios minutos apreciando los detalles en el dibujo antes de seguir leyendo la historia. Con una idea sobre demonios con un poder de fuerza determinado según que tan temibles sean para las personas los objetos que se basan, es lo que da lugar a la historia del manga. [INICIO DEL SPOILER] Introduciendonos a Denji cómo un pobre huérfano endeudadisimo el cual fue traicionado por la persona la cual el trabajaba, muere y revive gracias a su mascota Pochita, un demonio motosierra que se fusionó con el chico y que le concederia una segunda vida y un poder bien piolisima de transformarse en el hombre motosierra. Luego de eso, es reclutado para un equipo de protección anti demonios, lo vemos relacionarse con los personajes principales, luchar contra otros demonios y blah blah blah, que no quiero spoilear mucho porque prefiero que vean el manga y lo sepan apreciar :D [FIN DEL SPOILER] Algo que me ha gustado mucho es con respecto al buen trabajo de la editorial para aportarnos una buena traducción coherente, adaptada al arte y textos del tomo. Con la edición física de este tomo le veo una muy buenísima calidad en el papel y la parte exterior del librito, cómo así también una muy buena impresión de alta definición en los dibujos y elementos del tomo.Sólo me queda decir que en definitiva compraré los tomos que le siga a esta serie para continuar con la historia, porque realmente me ha enganchado y bien.Posdata: Denji pajero, adora-tetas y simp de Makima, pero se le perdona al pobre 👍

5 8/31/2022

Te amo pochita

5 8/30/2022

Vengo a leer opiniones y solo terminan generando rechazo, si van a criticar aprendan a leer.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.