El bosque de los suicidas

El bosque de los suicidas

Got it!

El bosque de los suicidas

Cartoné 104 pp

4.44.4164 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Nueva edición. 18€ PVP

Plot

Edición revisada de la obra creada por El Torres y Gabriel H. Walta. Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada que no te puedes perder.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-412-27681-7

Reviews and critiques

Gallery

This comic is on these lists


What readers say

4,4

4.4 164

has rated510/23/2022

Primer cómic que leo de El Torres y la verdad es que genial, estira del mito del bosque (un protagonista más de la obra) desde el respeto y sin caer en el morbo para co tar una historia de fantasmas a la japo esa, con peso en la tradición y los ritos rurales. A ello se suman las vidas de los protagonistas, que encierrannmás de lo que parece a simple vista.Breve y de lectura muy ligera, aunque deja cierto poso. Veo a otros usuarios pedir continuidad al proyecto y no es para menos, ya que nos trata un caso paranormal con el que seguro se puede edificar algo más. Muy recomendable, y muy guay como lectura de tarde. El dibujo sucio de Walta es una maravilla y le sienta genial al tono de la historia, sobretodo cuando aparecen escenas de terror.

has rated49/29/2022

Historia malrollera ligerar a la japonesa que deja con ganas de mas, se me hizo cortito, bastante típico en su estilo, con un dibujo sucio pero muy bien definido.

has rated57/21/2022

El cómic cumple a la perfección lo que pretende, consigue trasladar esa sensación de angustia y mal rollo mientras lo lees y el dibujo de Walta ayuda perfectamente a cumplir el objetivo.

has rated56/18/2022

Otra obra más de El Torres, que hace que siga enganchado a su trabajo.

has rated55/30/2022

Buenísimo. Te deja el cuerpo.... Es que para que decirte más si se puede resumir diciendo que es una pasada.

has rated44/26/2022

Muy buen cómic. Trata un tema delicado desde un dato real y anecdótico de una forma muy buena. Es un cómic dramático, ya que trata la pena, la culpa y el no entender por qué ha pasado lo que ha pasado con toques de atmósfera de terror muy bien metidos. Para mi gusto le falta profundizar más en la investigación policial para generar más tensión y darle un toque de thriller.

has rated44/3/2022

Recomendable, pero me ha faltado algo que todavía no sé que es para que sea perfecto.

has rated43/7/2022

Pues me ha gustado mucho. Es cierto que quizá me lo habían pintado tan tan tan bien, que me ha sabido a poco, pero es muy buen cómic.

has rated53/5/2022

Es el primer cómic que leo de El Torres y no va a ser el último. Me ha encantado

has rated51/23/2022

Sin duda una de las mejores obras nacionales. No me canso de releer y la edición en Karras le ha hecho mucho bien. La guardabosques necesita una serie con continuidad, que personaje más bueno.

has rated51/3/2022

Lo mejor de El Torres

has rated510/17/2021

Siendo una historia tan breve es un guión del Torres más que excelente y un dibujo de Walta muy adecuado a la historia. Continúa sensación de malestar e inquietud hasta el final. El color es para destacar también. Genial. Se lee de un tirón.

has rated56/7/2021

El Torres inicia aquí el camino terrible y terrorífico de El bosque de los suicidas, creando un ambiente de terror y muerte que te eriza los pelos sin remedio. El personaje de Ryoko es genial, torturado por su pasado y luchador a partes iguales. Muy recomendable.

has rated45/30/2021

Me ha gustado mucho tanto a nivel de guion como de dibujo. El arte de Walta casa genial con el tono de la historia, con un dibujo bastante sucio, y la protagonista me ha encantado. Hubiese agradecido que fuese un pelín más largo

has rated45/29/2021

No defrauda El Torres, maestro del terror y el folklore, lectura rápida que no te suelta.

has rated55/23/2021

Me ha gustado muchísimo y mira que no me gustan las historias de fantasmas. Escrito con mucho respeto, te engancha de tal forma que no podrás dejar de leer hasta que lo acabes. Recomendado 100%

has rated45/9/2021

Es un cómic muy completo. Un gran guión y dibujo. Una trama sencilla pero con importantes reflexiones detrás. No te va a dar miedo pero siendo tan accesible y fácil de leer la atmósfera conjura una buena lectura donde no te es nada difícil capturar las sensaciones emanantes.Y este es su mayor acierto. No es una obra maestra ni tampoco lo pretende , únicamente facturar un buen nivel acorde a una historia simple y efectiva.4/5

has rated44/30/2021

Historia muy sencilla, aunque bien narrada. El dibujo, espectacular.

has rated53/17/2021

De lo mejor que he leído nunca de este maravilloso medio. ¡Vaya atmósfera en la que te sumergen ambos autores! ¡Menudo final abierto a interpretación sobre lo que habrá pasado realmente! Totalmente de 5. El único pero el tamaño de la edición, esto a formato europeo ya sería de 10!

has rated43/14/2021

Buena historia de El Torres que atrapa desde el primer minutos y te mantiene en un estado de tensión y desasosiego que te acompaña durante la lectura, del tirón en mi caso. El dibujo de Gabriel Walta, suelto y con una gama de colores intensos pero de tonos apagados acaba de generar la magia de este tomo que, si hubiera venido acompañado de algunos extras, como bocetos y estudios de color, etc. hubiera sido de 10. Aún así, ahora mismo Karras acompaña este edición con la grapa que compensa esto. Muy recomendable.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.