El bosque de los suicidas

El bosque de los suicidas

Lo tengo

El bosque de los suicidas

Cartoné 104 pp

4,44.493 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Nueva edición. 18€ PVP

Argumento

Edición revisada de la obra creada por El Torres y Gabriel H. Walta. Podrás encontrar dibujos reescaneados y retocados, un nuevo logo, reajustado al formato Karras, también nueva rotulación y organización de los bocadillos y textos. La misma obra y a la vez totalmente diferente, donde la experiencia de estos últimos 10 años de sus autores queda plasmada en una edición mas madurada que no te puedes perder.

Cuando Masami y Alan rompen, Masami decide suicidarse en el bosque… y su fantasma se alza para atormentar a su antiguo amor. Ryoko, una guarda forestal, trabaja recuperando los cuerpos de los suicidas de Aokigahara, y tras su despreocupada apariencia, se ocultan tantos secretos como en el mismo bosque. Sus historias serán tocadas por la oscuridad que les aguarda en El bosque de los suicidas… y en sus propias almas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-412-27681-7

Críticas y reseñas

Dedicatorias

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,4

4.4 93

ha valorado5 17/10/2021

Siendo una historia tan breve es un guión del Torres más que excelente y un dibujo de Walta muy adecuado a la historia. Continúa sensación de malestar e inquietud hasta el final. El color es para destacar también. Genial. Se lee de un tirón.

ha valorado5 07/06/2021

El Torres inicia aquí el camino terrible y terrorífico de El bosque de los suicidas, creando un ambiente de terror y muerte que te eriza los pelos sin remedio. El personaje de Ryoko es genial, torturado por su pasado y luchador a partes iguales. Muy recomendable.

ha valorado4 30/05/2021

Me ha gustado mucho tanto a nivel de guion como de dibujo. El arte de Walta casa genial con el tono de la historia, con un dibujo bastante sucio, y la protagonista me ha encantado. Hubiese agradecido que fuese un pelín más largo

ha valorado4 29/05/2021

No defrauda El Torres, maestro del terror y el folklore, lectura rápida que no te suelta.

ha valorado5 23/05/2021

Me ha gustado muchísimo y mira que no me gustan las historias de fantasmas. Escrito con mucho respeto, te engancha de tal forma que no podrás dejar de leer hasta que lo acabes. Recomendado 100%

ha valorado4 09/05/2021

Es un cómic muy completo. Un gran guión y dibujo. Una trama sencilla pero con importantes reflexiones detrás. No te va a dar miedo pero siendo tan accesible y fácil de leer la atmósfera conjura una buena lectura donde no te es nada difícil capturar las sensaciones emanantes.Y este es su mayor acierto. No es una obra maestra ni tampoco lo pretende , únicamente facturar un buen nivel acorde a una historia simple y efectiva.4/5

ha valorado4 30/04/2021

Historia muy sencilla, aunque bien narrada. El dibujo, espectacular.

ha valorado5 17/03/2021

De lo mejor que he leído nunca de este maravilloso medio. ¡Vaya atmósfera en la que te sumergen ambos autores! ¡Menudo final abierto a interpretación sobre lo que habrá pasado realmente! Totalmente de 5. El único pero el tamaño de la edición, esto a formato europeo ya sería de 10!

ha valorado4 14/03/2021

Buena historia de El Torres que atrapa desde el primer minutos y te mantiene en un estado de tensión y desasosiego que te acompaña durante la lectura, del tirón en mi caso. El dibujo de Gabriel Walta, suelto y con una gama de colores intensos pero de tonos apagados acaba de generar la magia de este tomo que, si hubiera venido acompañado de algunos extras, como bocetos y estudios de color, etc. hubiera sido de 10. Aún así, ahora mismo Karras acompaña este edición con la grapa que compensa esto. Muy recomendable.

ha valorado5 09/02/2021

Esta es una obra de primer nivel solo lastrada por pertenecer a una compañía pequeña y estar editado desde España. Hasta hace poco la edición anterior permanecía agotada y era por algo. El guion pese a ser occidental nos trae reminiscencias de "The ring " (la original), un terror al que no estamos acostumbrados, que juega más a hacerte sentir incomodo que a los sustos y lo consigue durante toda la obra. Al cerrar el tomo tienes unos minutos de retorno a la realidad en los que aún te notas extraño. Es la unión perfecta entre historia y dibujo. Walta aún no había explotado en los USA cuando hizo esta obra, pero ya despunta. Su visión única de Japón, que ni es manga ni es occidental es perfecta y consigue plasmar los aromas de este bosque, continuamente te sientes inmerso en él .

ha valorado5 02/02/2021

Una pasada, se lee rapidisimo, pero con una sensación de incomodidad todo el rato que inquieta e incómoda

ha valorado5 27/01/2021

Muy chulo. Es una historia sencilla, que en realidad oculta algunas cosas que se pueden imaginar o incluso revivir de algunas relaciones humanas mal llevadas. Si algo tiene la narrativa es que atrapa de principio a fin y te mantiene en vilo toda la lectura, que en mi caso fue de una tacada. El dibujo de Walta es perfectamente oscuro y tenebroso para esta historia, ¡es brutal!Mención especial al envío que me hicieron desde la editorial Karras (en Granada), no pudieron ser más rápidos y además acompañado de múltiples regalos y todo muy cuidado. Recomiendo sin duda la experiencia.

ha valorado5 15/12/2020

Un placer de cómic. Narración lenta y pausada mientras la oscuridad de la temática te envuelve. El dibujo de Walta casa muy bien con la obra.

ha valorado5 12/12/2020

Una pasada, una historia de terror, con un protagonista carismático y un elenco de secundarios esbozados en dos viñetas y rápidamente reconocibles. Mola lo que cuenta y lo que insinúa, gusta lo que dibuja y lo que no.No sé, esto lo publica DC y lo tenemos editado hasta en la sopa.

ha valorado4 06/12/2021

ha valorado4 01/12/2021

ha valorado4 28/11/2021

ha valorado4 15/11/2021

ha valorado5 15/11/2021

ha valorado4 14/11/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.