Mi querido policía

Ediciones Fujur

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 61 votos
  • Español (España)
  • 1,5KLo tienen

Sobre esta edición

Formato B6

Argumento

Seiji regenta la tienda de ultramarinos Tajima, negocio familiar en su barrio natal. De vez en cuando Shin, un joven agente de policía que recientemente ha sido destinado a la zona, se deja ver por la tienda para hacer algún recado mientras patrulla. En realidad, ambos ya se conocían de antes, pero perdieron el contacto. Seiji, a punto de cumplir 40 años, se lamenta de su soltería y celibato, preguntándose si no sería hora de probar con los hombres. Un comentario casual con una idea descabellada que acabará por desatar los sentimientos que Shin ha estado guardando en secreto... ¡por más de diez años! (Fuente: Fujur)

Más

Información adicional

Autores

Niyama (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 61

5 02/03/2024

Amo, súper gracioso, entretenido, nada tóxico y muchas escenas, me encantó 🩷

3 10/02/2024

Me esperaba mucho más de esta obra, el guión me ha parecido muy infantil, el dibujo excelente. Pero me tira muy para atrás la aptitud y la forma de ser de Seiji, lo veo muy infantil. 10/02/24

5 27/12/2023

Genial!! La naturalidad de Sieji me ha hecho reír muchísimo y la personalidad dulce de Shin me encanta. Ha sido larga la espera para el tomo 3, pero ha merecido la pena hacerse con la edición especial. No puedo esperar para tener más obras de Niyama!!!

5 17/12/2023

Esta historia de 3 tomos es maravillosa, lo tiene todo (entretenida, graciosa, sexy…). He disfrutado mucho leyendo la historia de Shin y Seiji. Niyama tiene un estilo muy bonito, que se mezcla con toques graciosos que te sacan una risa. Fujur ha hecho un trabajo increíble con la edición especial, como fan de esta historia, me hace muy feliz tener un cofre con una historia extra. Recomiendo muchísimo darle una oportunidad y leer la historia, merece la pena. Es una lástima que ya esté completa, pero confío en que habrá otro tomo de Shin y Seiji en el futuro.

5 07/12/2023

Una hermosura de historia 👌👌👌

4 27/07/2023

Me encanta. Una historia sencilla pero entretenida y con personajes muy divertidos. El dibujo no es lo más excelente que he visto, pero es clásico de BL y eso también me encanta. Si tengo que ponerle alguna pega es la traducción ( y no es con el único que me ha pasado esto). Me refiero a que él vocabulario que se usa está más pasado de moda que yo y eso que tengo 38... Además de que tiene esa manía tan de los traductores de los 80 de "desculturizar" la serie para adaptarla a nuestra propia cultura. Lo cual a mi ver le quita mucho la gracia.

5 23/01/2023

Una historia súper tierna, bonita y divertida, muy recomendada 😍😍

5 21/01/2022

Una historia súper divertida, fresca, natural y honesta. Seiji es todo un personaje y aunque entre risas y bromas, deja ver las inseguridades de alguien en la cuarentena que, por suerte, Shin suple y sabe adorarlas. Es una maravilla muy recomendable si quieres reirte un rato y disfrutar de unas cuantas escenas +18.

5 06/01/2022

En serio lo volvería a leer mil veces, simplemente me encanta 🥰

5 04/01/2022

Es una maravilla.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.