City Hunter

Arechi Manga

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,74.7 29 votos
  • Español (España)
  • 691Lo tienen

Argumento

City Hunter es como conocen en el mundo al detective privado Ryo Saeba, el cual es admirado y odiado, por ser el mejor pistolero del mundo. Este, acepta encargos de personas de muy diferentes rangos sociales. En ellos siempre se ve enfrentado contra gánster o contra otros pistoleros que desean matarlo para ganar popularidad. Entretanto, transcurre la historia de amor entre Ryo y Kaori.

La empresa de detectives la lleva junto con la hermana del que fue su primer compañero, Makimura. Pues, cuando él fue asesinado, pidió a Ryo que cuidase de Kaori y ella, al enterarse de la muerte de su hermano, decidió hacerse socia de Ryo. Ella es la encargada de reunirse con los clientes y aceptar los diferentes pedidos.

Más

Información adicional

Autores

Hojo Tsukasa (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 29

5 27/06/2023

Si no me fallan los cálculos a partir del tomo 22 o 23 será por fin material inedito, voy repasando el material de la edición de mangaline y queda muy poco material de esa edición por reeditar, en esa edición ya vamos por el tomo 21 de 24.

5 07/04/2023

Poco puedo decir del que creo, es el mejor manga, mejor editado, mejor formato... Es cierto que el guión no será para todos, porque para muchos puede ser sexista, es una comedia de los 80's y como tal, sus situaciones no se ven de la misma manera que entonces. Ryo Saeba, un detective al que le gustan mucho las mujeres, yendo detrás de cualquier falda, menos la hermana de su mejor amigo. Merece mucho la pena...

5 13/01/2022

Estupenda edición de uno de los mangas estrella de la época dorada de la Shonen Jump. Ojalá esta vez la acaben y podamos disfrutar de una edición completa como se merece en España.

5 03/11/2021

Uno de los grandes clásicos del manga. La dosis perfecta de acción y humor, con unos personajes carismáticos y con un protagonista de los que marcan y con el que es imposible no cogerle cariño, el gran Ryo Saeba.

5 25/10/2021

Fantástica edición de un clásico. Ya va siendo hora de que España vea completa una edición de este fabuloso manga.

3 07/07/2021

El dibujo y la edición son perfectos. Vivan esos bitonos en rosa. El guión es donde falla la aventura. Las primeras historias tienen unos guiones muy flojos y, no nos engañemos, muy machistas. A mitad del tomo la cosa cambia un poco, no mucho, pero hace pensar que hay un futuro en el que el protagonista no esté acosando a las mujeres así porque sí. Vamos a ver si es verdad. Cruzo los dedos. ...Actualizo tras haber leído el tomo 6: me bajo aquí, esta colección no es para mí. Hereda los tomos un amigo que tiene curiosidad por leerla.

5 15/06/2021

Simplemente espectacular. Combinacion magistral de accion/humor desternillante que va in crescendo a lo largo de la serie. A descubrir y consumir sin moderacion.

5 26/03/2024

5 24/02/2024

3 12/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.