Héroes

Héroes

Got it!

Héroes

Rústica 176 pp

3.93.9191 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

Monocolor, sentido de lectura oriental. PVP 9,95€

Plot

Estamos acostumbrados a recorrer el camino del héroe en la fantasía pero… ¿y si fuese al revés? El popular mangaka Inio Asano nos lo muestra en Héroes, un volumen único en el que un grupo de héroes compuesto por todo tipo de criaturas, desde chicas fantasiosas a caballeros misteriosos, gatos en ovnis o pandas en bikini vuelven a su hogar tras derrotar a la Gran Oscuridad. ¿Qué les espera a su regreso? El odio, la discriminación y la hipocresía son solo algunas de las maldades que enfrentarán. Fantasía marca Inio Asano.

See more

Authors

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-467-94487-7

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

3,9

3.9 191

has rated59/3/2022

Una gran historia De inio Asano simplemente maravillosa

has rated38/17/2022

No es lo mejor de inio asano, siento que quiere abarcar todo pero a la vez no habla de nada

has rated37/18/2022

El primer manga que compre de Inio Asano en el que este se hace una crítica social.

has rated45/31/2022

Una historia que está bastante bien, es bastante simple de entender y a las 10 paginas leidas ya sabes hacia donde tira la historia. Realmente creo que si no fuese por la parte final del tomo sería una historia sin más, pero la verdad que me gustó como cierra la obra y el ambiente que le dan en las ultimas páginas. Aun así si eres fan de Asano, leetelo sin duda, creo que simplemente no le pillé el punto a la historia y posiblemente necedsite una relectura.

has rated15/5/2022

Una historia muy básica, no entiendo cómo la gente dice que es una gran crítica porque la idea en la que se basa "que los héroes a veces se portan mal" me parece de primaria... Una decepción enorme

has rated54/14/2022

Humor, sarcasmo, historia original y dibujo precioso. Si vas con la mente abierta, es realmente disfrutable. Perfecto para segundas lecturas.

has rated23/15/2022

Muy floja. Todos los temas que Asano quiere tocar en ésta obra son muy superfluos y lo hace de un modo tan figurativo que no encaja por ninguna parte. Cae en la repetición para no llegar a un puerto bien sólido. A mi modo de ver lo peor que he leído de un autor que nunca me había decepcionado, hasta ahora.

has rated51/20/2022

Brutal. Una de mis obras favoritas de asano sin duda.

has rated41/12/2022

Una obra con muchas más capas de las que aparenta. Personalmente no es lo que más me gusta de lo que he leído de Asano, pero aun así me sigue pareciendo bastante recomendable. Si no se entiende el tono crítico y paródico que tiene se pierde su esencia, por lo que hay que leerla como una alegoría y no como una historia de fantasía al uso. Las citas que el autor mete entre capítulo y capítulo resultan muy elocuentes de varios de los temas que toca: la inmanencia del mal, el significado de la justicia y lo heroico, la utopía y consiguientes claroscuros de la igualdad o el propósito de una vida sin objetivos, por decir algunos. No profundiza demasiado en ninguno de ellos, pero todos estos y más están presentes en mayor o menor medida en Héroes.

has rated512/2/2021

Simplemente Inio Asano 🌟 Fué mi primera lectura de Inio Asano y ya fui avisada de la complejidad del autor.Al principio vas leyendo y no entiendes nada y te sientes perdido pero conforme vas leyendo y relees entiendes todo. Es que tiene una critica social brutal. Inio pinta te transmite de forma sarcástica y cómica problemas tan reales que hay en la actualidad... Tomo para releer pk cada vez que lo lees vas encontrado lecturas diferentes. Me gustó mucho aunque es un tomo que no es para todo el mundo.

has rated410/31/2021

Una lectura simple y compleja a la vez, se disfruta la segunda lectura, un dibujo y colores diferentes de lo que estamos acostumbrados con inio, detalles que agregan a la historia un tono de crítica social

has rated510/18/2021

Me encanta inio asano este manga de un tomo me gusto muchooo . Luna

has rated510/1/2021

De principio a fin una lectura increíble. Es tan simple y al mismo tiempo tan compleja. Esos paneles con ese color rojizo lo hacen sin duda singular. Pero tiene tantos matices y lecturas. Es de muy fácil lectura. Y sin duda lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. Pero al llegar al final tienes la necesidad de volverlo a hacer. Porque te deja con un sin sabor que destroza de verdad. Este fue compra porque ya portada de verdad es muy bonita. Y cada pagina de verdad lo vale.

has rated49/28/2021

Un Manga entretenido que está bien para echar el rato. A parte de eso, una edición muy buena pero con un guión no tan bueno a mí parecer.

has rated39/14/2021

Lo mejor de este manga es que es un tomo único, por lo que es ideal si quieres adentrarte en el mundo del manga sin meterte en largas sagas. Ahora bien, es una ida de olla total, no hay por dónde coger la historia y hasta que pasas un par de capítulos no sabes muy bien de qué va el tema.El dibujo es muy interesante y en lugar de estar en blanco y negro, es en tonos rosados, que me ha llamado la atención bastante.A pesar de ser un libro corto (no llega ni a las 200 páginas) trata algunos temas interesantes, obviamente muy por encima. En resumen, no está mal, es entretenido, y me gustaría saber qué sustancias consumió el autor para hacer este manga 😂

has rated38/20/2021

Es lo más raro que he leído en mi vida. No sé siquiera si me ha gustado o no y espero que nunca nadie me pregunte por la historia, porque no sabría qué decirle. Obra rara donde las haya (no digo que sea ni mala ni buena, ojo).

has rated48/15/2021

Historia bucle, reflexiones sobre el bien y el mal. Muy presente la dicotomía del las personas. Nos ha llamado la atención el dibujo con color en rojo que marca más aún la sensación de tensión y odio.

has rated57/30/2021

Divertido, emotivo... Desconcertante.

has rated37/26/2021

Habiéndome gustado, es de lo más flojo que he leído de Asano. Eso sí, en cuanto al apartado gráfico ha llegado a un punto increíble

has rated57/13/2021

Esto es... apabullante. De lo mejorcito de Asano, del que sigo preguntándome que dónde tiene el techo.

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.