Héroes

Héroes

Lo tengo

Héroes

Rústica 176 pp

3,83.8111 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Monocolor, sentido de lectura oriental. PVP 9,95€

Argumento

Estamos acostumbrados a recorrer el camino del héroe en la fantasía pero… ¿y si fuese al revés? El popular mangaka Inio Asano nos lo muestra en Héroes, un volumen único en el que un grupo de héroes compuesto por todo tipo de criaturas, desde chicas fantasiosas a caballeros misteriosos, gatos en ovnis o pandas en bikini vuelven a su hogar tras derrotar a la Gran Oscuridad. ¿Qué les espera a su regreso? El odio, la discriminación y la hipocresía son solo algunas de las maldades que enfrentarán. Fantasía marca Inio Asano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94487-7

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,8

3.8 111

ha valorado5 18/10/2021

Me encanta inio asano este manga de un tomo me gusto muchooo . Luna

ha valorado5 01/10/2021

De principio a fin una lectura increíble. Es tan simple y al mismo tiempo tan compleja. Esos paneles con ese color rojizo lo hacen sin duda singular. Pero tiene tantos matices y lecturas. Es de muy fácil lectura. Y sin duda lo puedes hacer en un abrir y cerrar de ojos. Pero al llegar al final tienes la necesidad de volverlo a hacer. Porque te deja con un sin sabor que destroza de verdad. Este fue compra porque ya portada de verdad es muy bonita. Y cada pagina de verdad lo vale.

ha valorado4 28/09/2021

Un Manga entretenido que está bien para echar el rato. A parte de eso, una edición muy buena pero con un guión no tan bueno a mí parecer.

ha valorado3 14/09/2021

Lo mejor de este manga es que es un tomo único, por lo que es ideal si quieres adentrarte en el mundo del manga sin meterte en largas sagas. Ahora bien, es una ida de olla total, no hay por dónde coger la historia y hasta que pasas un par de capítulos no sabes muy bien de qué va el tema.El dibujo es muy interesante y en lugar de estar en blanco y negro, es en tonos rosados, que me ha llamado la atención bastante.A pesar de ser un libro corto (no llega ni a las 200 páginas) trata algunos temas interesantes, obviamente muy por encima. En resumen, no está mal, es entretenido, y me gustaría saber qué sustancias consumió el autor para hacer este manga 😂

ha valorado3 20/08/2021

Es lo más raro que he leído en mi vida. No sé siquiera si me ha gustado o no y espero que nunca nadie me pregunte por la historia, porque no sabría qué decirle. Obra rara donde las haya (no digo que sea ni mala ni buena, ojo).

ha valorado4 15/08/2021

Historia bucle, reflexiones sobre el bien y el mal. Muy presente la dicotomía del las personas. Nos ha llamado la atención el dibujo con color en rojo que marca más aún la sensación de tensión y odio.

ha valorado5 30/07/2021

Divertido, emotivo... Desconcertante.

ha valorado3 26/07/2021

Habiéndome gustado, es de lo más flojo que he leído de Asano. Eso sí, en cuanto al apartado gráfico ha llegado a un punto increíble

ha valorado5 13/07/2021

Esto es... apabullante. De lo mejorcito de Asano, del que sigo preguntándome que dónde tiene el techo.

ha valorado4 10/07/2021

Considero que esta obra es buena para comenzar a conocer a Inio Asano y su crítica constante a la sociedad de hoy. Pero lo que más me sorprendió fue la edición, pues que esté impresa con colores rojo, negro y blanco, le da un toque explendido a la obra, ya sea por la iluminación del dibujo en ciertas partes o por lo "terrorífico" que se deja ver en algunos momentos.

ha valorado4 01/07/2021

Me ha parecido una obra muy potente, aunque no estoy de acuerdo con lo de fácil de seguir, que dicen muchos comentarios: si en lo básico, no te vas a perder, pero hay tantas lecturas para lo que nos muestra aquí el autor... Me resulta imposible saber con seguridad cuál era su intención última, y hasta qué punto lo que yo pueda interpretar coincidira con lo que el quería mostrar. Eso sí, el que pase esto, no lo veo como algo malo, sino como algo que la convierte en una obra que tiene bastante profundidad.

ha valorado5 30/06/2021

Me ha gustado, me ha parecido curiosa la crítica, pero algo tedioso de leer.

ha valorado4 27/06/2021

Que no os engañe la ambientación de fantasía medieval, sigue siendo una obra de Asano y como tal la denuncia social y la crítica satírica conforman el hilo conductor de la obra. Su dibujo es una de mis debilidades y el color añadido en esta edición es simplemente perfecto.

ha valorado5 25/06/2021

Ha sido para mí todo no sorpresa encontrar a inio Asano contando una historia con este registro, bastante alejado de lo que suele ser habitual en su obra. Una historia satírica llena de crítica social a los clichés de la fantasía heroica y cierta denuncia social con temas de actualidad. Es imposible que después de leerlo no te arranque unas cuántas sonrisas con muchos de sus detalles. Puede que no sea tan profundo como el resto de su obra pero sin duda es un volumen muy ameno de leer con mensaje te recomendaría a todo el mundo, sobre todo si eres seguidor de asa no y te apetece ver al autor moverse fuera de su medio natural con acierto.

ha valorado4 21/06/2021

Para mí, la obra más rara que ha hecho Inio Asano.

ha valorado3 20/06/2021

Una macarrada hilarante que parodia los típicos shonens de aventuras, con mucha guasa y unos personajes estrambóticos. Se deja leer, aunque he leído casi todo lo de Asano y esta me parece su obra más insulsa.

ha valorado3 09/06/2021

Una locura interesante.

ha valorado5 30/05/2021

¿Qué decir? Otro tomo más de Inio Asano, todo lo que hace es una maravilla. Un tomo corto muy bien formado. Tiene una historia muy amena y fácil de seguir, con una crítica social bastante profunda. Muy recomendable si estás iniciándote en el género o si no conoces al autor.

ha valorado4 26/05/2021

Si alguien me preguntará cuál es el mejor tomo para iniciarte en el universo de Inio Asano, hoy por hoy, diría Héroes. Tiene una historia fácil de seguir, con gran cantidad de denúncia social.

ha valorado5 23/05/2021

Es una obra magnífica, cuenta con un guion original y entretenido, a la vez que duro en ocasiones. El dibujo y los tonos rojizos me han encantado. Hace una crítica hacia los valores de la sociedad en la que refleja bastante bien las caras más oscuras de las personas y esa prepotencia humana ante lo "maligno" El único fallo que le veo es que creo que a la obra le falta un poco de desarrollo en los personajes así hubieran impactado más ciertas escenas. MUY RECOMENDADO

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.