Una habitación del color de la felicidad

ECC Ediciones

11 cómics

Rústica 178 pp

Terminada

  • 4,34.3 22 votos
  • Español (España)
  • 479Lo tienen

Sobre esta edición

Blanco y negro

Argumento

Tras ser secuestrada, una chica desgraciada es feliz por primera vez. El día que la secuestran empieza una vida con un hilo de esperanza. Ella le promete a su secuestrador que se casarán y él le ofrece felicidad. ¿Cómo pueden tener una relación tan cálida siendo un secuestrador y su víctima?

Más

Información adicional

Autores

Hakuri

Lo que opinan los lectores

4,3

4.3 22

3 16/11/2023

Un argumento un tanto rocambolesco, se puede leer y entretiene pero tiene bastantes fallos a medida que va pasando la historia, busca la lagrima del lector constantemente. El dibujo es bonito aunque muchos personajes se asemejan en el trazo, no es una obra maestra pero entretiene bastante. En cuanto a la edición por parte de ECC es normalita (el precio es elevado sobretodo los dos últimos)

5 05/11/2023

Definitivamente ha valido la pena leer esta historia tan maravillosa. Al principio no me convencía mucho porque sentía la relación de los protagonistas un poco forzada y no lograba conectar con los sentimientos que tenían el uno por el otro. Sin embargo, cuando decidí darle otra oportunidad, entendí que todo era a propósito. Toda interacción tenia una razón de ser, toda esa “falsedad” que me inspiraban los personajes era intencional, ya que poco a poco iban conformando las piezas que hacían que toda la trama y el desarrollo personal fuera encajando. Esta es una historia de auto superación y búsqueda de la identidad en un mundo cruel que no deja de poner obstáculos y que, a pesar de su dificultad, no hacen que los protagonistas se rindan. Tiene un mensaje muy fuerte, que no deja de discutirse en ningún momento de la obra, al que acompañan tanto momentos entrañables y llenos de esperanza como momentos duros que me han hecho sacar alguna lágrima. Me alegro de haberle dado otra oportunidad, porque sino, me hubiera perdido una obra increíble que me ha llegado al corazón.♥️

5 03/07/2023

No puedo ver la portada sin llorar de la preciosa trama que resulta, 10/10 todo, aunque la impresión deja que de sear en algunas partes por la editorial

5 01/07/2022

Me gusta que la historia trate de los mismo pero que esto no lo haga repetitivo,también me gusta mucho la evolución de los personajes y cómo van contando el pasado de cada uno y como se van integrando nuevos personaje

4 23/12/2021

De momento solo me he leído hasta el segundo tomo, pero me está gustando muchísimo la historia. Siendo sincera, me lo compré el 85% por la portada, obviamente miré la premisa y me convenció lo suficiente como para comprármelo, aunque a lo largo de estos dos tomos he descubierto que la historia es bastante interesante y (por lo menos en mi caso) transmite bastante tranquilidad y es muy amena de leer, siempre me quedo con ganas de leer el siguiente tomo nada más acabar el anterior. No me ha gustado la edición del primer tomo, las hojas son como de cartulina o algo por el estilo, en el segundo libro, estas son normales, aunque las primeras paginas están un poco despegadas. Espero que en el tercer tomo la edición mejore ;)

1 27/07/2021

La historia me parece buena, pero la edición de ECC es malísima. El primer tomo es difícil de abrir y tiene paginas con diferentes texturas, algunas parecen cartulinas y otras papel de film, y el segundo tomo es mucho mas difícil de abrir que el primero. Esas son cosas que se podrían considerar detalles pero al final no dejan disfrutar del manga.

5 12/07/2021

Me encanta la historia, el dibujo, los personajes... Tengo muchas ganas de saber como sigue😊PERO: La edición es pésima, el primer tomo estaba bien, el segundo vino con efecto filete (difícil de abrir y leer por culpa del encolado) y todos los tomos que vi tenían dobleces de fábrica en las hojas, el 3° vino sin fallos pero sigue con el efecto filete.Contacté con ecc por el problema del segundo tomo, al principio me dijeron que no sabían nada, pero al decirles que no era la única a la que le había pasado y que en total había unos 6 mangas en mal estado repartidos en diferentes ciudades (y los que no se sabían) me dijeron que les mandara fotos por correo del manga, lo hice pero nunca respondieron.El manga es maravilloso pero la edición es desastrosa, no vale lo que cuesta, aún así seguiré comprándola porque la historia si que merece la pena. Es una lástima que un manga tan bueno tenga tan poco cariño detrás.

5 21/03/2024

4 16/01/2024

5 28/09/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.