Yuna de la posada Yuragi

Panini Comics Argentina

24 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,54.5 33 votos
  • Español (Argentina)
  • 473Lo tienen

Sobre esta edición

Señalador de regalo con el tomo #1.

Incluye desplegable a color.

Argumento

Kogarashi Fuyuzora es un joven exorcista que se dedica a erradicar fantasmas y demás seres fantásticos a base de puñetazos. Tomó este camino para evitar ser poseído por espíritus malvados que lo llevaron a la ruina. En su búsqueda de un lugar barato donde vivir, se encuentra con una pareja de ancianos que administra la posada Yuragi, un fantástico hotel famoso por sus aguas termales... y que cayó en desgracia por culpa del fantasma que habita en él. Este fantasma no es otro que el de Yuna, una joven que tiene asuntos sin resolver en la tierra, pero no sabe cuáles son.

Más

Información adicional

Autores

Tadahiro Miura (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,5

4.5 33

5 06/01/2023

Obra de culto del gran Miura, todos deberían leer esta obra magna 👍🏼🥸✅️ 10/10 god

4 06/01/2022

Lo compré solo por el ecchi (me gusta este tipo de mangas) aunque tiene demasiado fanservice se justifica por el tipo de humor que maneja, la verdad no me interesaban lo más mínimo la historia y me terminé enganchando, los personajes tienen mucho carisma, el dibujo es muy bueno sobretodo las chicas que son muy tiernas y atractivas, es súper fácil de leer, no es nada pretencioso, es un simple manga de comedia/romance, con mucho ecchi y súper disfrutable si solo buscas reírte y despejarte un poco.

5 22/11/2021

Lo compre sin saber que esperar y me sorprendió para bien! Historia re entretenida (más allá de lo ecchi), graciosa y en algunas situaciones hasta tierna. Los personajes me parecen bien logrados por las variantes que presentan y las ilustraciones son (casi) sin censura. Recomendado!

5 05/09/2021

Para pasar el rato con buen ecchi y buen dibujo esta muy bien, historia aceptable y personajes que caen bien

4 21/04/2021

La serie está buena, como dijeron antes, para los amantes del género, siempre es interesante ver como terminan este tipo de historias que usualmente el anime te lo dejan en 12 capítulos.

5 16/03/2021

Muy buena para los amantes del genero. El dibujo es excelente, no posee censura y cuenta con un desplegable a color. Creo que no se puede pedir más.

5 28/02/2021

Ideal para los que les guste este genero, dibujo excelente y un lindo desplegable a color. Jajaj Otra vez este retrasado de "criticas cronicas" intentando llamar la atencion con su canal pedorro?? Hacete ver la cabeza bobo, te faltan un par de jugadores.

4 20/02/2024

5 26/12/2023

5 25/12/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.