Lluvia al amanecer

Milky Way Ediciones

2 cómics

Rústica

Terminada

  • 3,83.8 24 votos
  • Español (España)
  • 635Lo tienen

Argumento

"¿Quién fue el imbécil que dijo que los primeros amores nunca llegan a buen puerto?"

Shôta, un estudiante de bachillerato, sigue enamorado del que fue su tutor en primaria, Hoshino. Mientras tanto, su amigo de la infancia Daiki no le ha quitado ojo de encima desde que eran niños...

Los sentimientos de ambos, directos y sinceros, vienen de lejos. ¿Cuál es el final que espera a estos dos fervorosos e ingenuos primeros amores?

Shôta Sudô es alegre y siempre está liándola, por lo que choca frontalmente con el serio Daiki Hoshino, compañero de clase tanto en la escuela como en secundaria. Ahora que están en bachillerato, acuden al mismo centro, pero no están en la misma clase. Pese a ello, Daiki sigue sufriendo la hiperactividad de Shôta. Se dice que el primer amor nunca funciona, lo que en el caso de Shôta fue cierto, pero… ¿tampoco triunfará el primer amor de Daiki?

MásMenos

Información adicional

Autores

Nojiko Hayakawa

Opiniones

3,8

3.8 24

2 02/12/2021

No lo recomiendo, no llegué ni acabarme el tomo ni me hice con la segunda parte.

3 30/10/2021

A ver, edición y dibujo todo muy bien. Pero la historia y como se desarrolla la relación de los personajes principales, me pareció muy mala. El que uno de ellos demuestre su "amor" hacia el otro mediante forcejeos, abusos y un carácter posesivo es lo que se tiene ya como cliché de los BL, y este, no fue la excepción. La relación entre ellos fue tormentosa, un desastre, y para mí, quedaron partes inconclusas. Y el guión de por sí era difícil de entender en varias ocasiones, por lo que, fue un tanto difícil llevarle el hilo hasta el final.

5 10/10/2021

Con diferentes situaciones, con un ritmo muy muy lento pero constante, subiendo el grado de drama y de dolor, se desarrolla esta complicada historia. Si ya de por si, para Akihiro y Hoshino estaba siendo una dura historia en su adultez en 'En un rincón del cielo nocturno', en este spin off o secuela protagonizado por Shota y Higuchi no será menos, así que sufriremos un poquito con ellos. Nojiko Hayakawa vuelve a deleitarnos con un dibujo excelente, descriptivo donde captamos, con sus múltiples viñetas como recurso, el tránsito de situaciones muy complicadas o de dolor que viven los personajes. Una historia tierna y complicada que recomiendo y que puede ser leída de manera individual y se entiende a la perfección, pero si lees su primera parte será una lectura más placentera y completa sin duda. La única pega que puedo encontrar es que hay una parte de la relación entre Akihiro y Hoshino que es bastante confusa, pero se resuelve bien al final del tomo 2.

3 21/09/2021

Honestamente, no es de los mejores trabajos de Nojico Hayakawa :(( Me esperaba muchísimo más porque la precuela es una de mis historias favoritas 💔El primer tomo prometía, quería saber cómo se resolvería el problema y por ello compré el segundo, sin embargo, me decepcionó bastante :( Entiendo que los diálogos del autor suelen llevar palabras rebuscadas, ideas raras y que son, en general, un poco confusos, pero a este definitivamente me costó seguirle el ritmo y ni si quiera me quedaron ganas de volverlo a leer para entender mejor 😞Para pensárselo dos veces antes de adquirirlo

1 21/05/2021

No ha sido nada de mi agrado. Me ha parecido de lo peor que ha editado esta editorial. Para mi lioso, con un guion nefasto y con un dibujo muy mejorable. 21/05/21

5 07/05/2021

Me ha encantado, ha sido genial. Me ha hecho muy feliz poder leer esta obra.

4 21/04/2021

Me ha dejado un poco...me falta más información ...otro tomo más!!!

3 22/10/2021

4 04/10/2021

5 07/08/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.