Ofensiva final

Ofensiva final

Lo tengo

Ofensiva final

Cartoné 128 pp

3,23.24 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18€

Argumento

Iratxe acaba de ganar un Oscar por su ultimo documental y eso, lejos de darle seguridad, le resulta abrumador. La relacion con su pareja no acaba de ir bien y decide aceptar un encargo de una ONG extranjera que la obliga a salir de la ciudad de Nueva York donde ahora reside. De este modo, volara junto a su unidad cinematografica a un pais de Centroamerica, donde la realidad que alli les ensena Damaris .la responsable de la ONG. sorprendera a un equipo cargado de prejuicios. Un mundo con valores humanos reales y mucho mas solidario que el occidental, pero tambien una violencia y una lucha contra ella mas palpable que en sus vidas acomodadas. Tras ganar el Premio Nacional del Comic por El dia 3, Miguel Angel Giner une sus fuerzas a las de Susanna Martin en esta novela grafica, que nos muestra la realidad de un Occidente que ha cerrado fronteras y elevado un enorme y vergonzoso muro para evitar los crecientes movimientos migratorios que, desde finales del siglo XX, han sido continuos de sur a norte del planeta.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-51014-4

Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 4

ha valorado221/06/2021

El guion es bastante flojo y lo salva el dibujo de una Susanna Martín espectacular. La historia peca de ambiciosa y se convierte en moralismo de mercadillo.

ha valorado423/01/2021

Bastante entretenido. Me esperaba bastante menos y la verdad es que me lo he leido en un rato. Muy bien enfocado a mostrarte una realidad que esta ahi pero pasa desapercibida. Lo mejor? El guion. Lo peor? El dibujo. Se deja leer y no terminas con mal sabor de boca.

ha valorado321/02/2021

ha valorado427/12/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.