Publicidad

Algo extraño me pasó camino de casa

Algo extraño me pasó camino de casa

Lo tengo

Algo extraño me pasó camino de casa

Cartoné 80 pp

3,83.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 14€

Argumento

Miguel Gallardo percibe a principios del año 2020 que se encuentra algo cansado por la sucesión de viajes y talleres que, año tras año, realiza de manera recurrente desde la publicación en 2007 de su éxito creativo María y yo, una novela gráfica en la que cuenta su relación con su hija, que tiene autismo. Siente el autor catalán que es el momento de tomarse al menos un mes sabático. Sin embargo, aquejado de un pequeño dolor, entra por la puerta del hospital y acaban extirpándole un tumor de cuatro centímetros de una cabeza que queda marcada por cuarenta y cinco grapas y un pelo a lo punk , un poco como Makoki, uno de los célebres personajes que Gallardo cocreó como dibujante a finales de los años 70. Y sale además del hospital para seguir tratándose del proceso cancerígeno en un mundo sumergido en una pandemia que poco o nada se parece al que había cuando entró por su propio pie a mirarse ese dolorcillo que le acompañaba en su vida cotidiana. Algo extraño me pasó camino de casa, coeditado por Z de SanZ, un proyecto de edición en el que puso mucho de sí mismo el desgraciadamente fallecido Julián Sanz, es la necesidad de Miguel Gallardo de dibujarlo y explicarlo todo, primero para entenderlo él mismo y después para contarles a los demás lo que es viajar a la luna sin casco y luego volver sin mapas ni guías... Pero sin melodramas, ¿eh? Esta es –asegura Gallardo–, una crónica de los hechos inexplicables personales y mundiales que acaecieron en el año del Señor de 2020 .

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21533-9
Publicidad

Opiniones

3,8

3.8 5

ha valorado5 29/11/2020

Un libro muy emocionante

ha valorado3 Ayer

ha valorado4 Ayer

ha valorado3 28/11/2020

ha valorado4 27/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información