Publicidad

Multimillonarios: Las vidas de los ricos y poderosos

Multimillonarios: Las vidas de los ricos y poderosos

Lo tengo

Multimillonarios: Las vidas de los ricos y poderosos

Rústica 256 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 25 cm, PVP 23€ Color

Argumento

En el cómic Multimillonarios. Las vidas de los ricos y poderosos, Darryl Cunningham se centra en el magnate de los medios, Rupert Murdoch; el dueño de Amazon, Jeff Bezos, y en los hermanos Koch, magnates del petróleo, para, a través de sus ejemplos, desenmascarar a una sociedad que a menudo se deja deslumbrar por estas teatralizadas historias de hombres hechos a sí mismos. En comparación con las grandes fortunas estadounidenses de principios del siglo XX (Carnegie, Rockefeller, Morgan, Vanderbilt…), ¿qué legado van a dejar los Koch, Murdoch y Bezos a nuestra sociedad actual?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34720-2
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 20/12/2020

Muy interesante la acepción del nivel diferente en el que se mueven las grandes fortunas del planeta y una mirada tan diferencial con el que miden la realidad. Conclusión, lucharán por permanecer y controlar todo lo que poseen al precio de siempre, ganar mas y más a costa de sus empleados. No future. Tan listos para el corto plazo y tan cortos para el largo plazo. O nos enfrentamos como estado y sociedad a los poderosos o el planeta esta en jaque mate. Un guión periodístico al que los dibujos acompañan a veces con poca precisión. Para mi obra revelación entre otras, del 2020, algo bueno tenía que tener esta mierda de año.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información