Multimillonarios: Las vidas de los ricos y poderosos

Multimillonarios: Las vidas de los ricos y poderosos

Lo tengo

Multimillonarios: Las vidas de los ricos y poderosos

Rústica 256 pp

3,83.85 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 25 cm, PVP 23€ Color

Argumento

En el cómic Multimillonarios. Las vidas de los ricos y poderosos, Darryl Cunningham se centra en el magnate de los medios, Rupert Murdoch; el dueño de Amazon, Jeff Bezos, y en los hermanos Koch, magnates del petróleo, para, a través de sus ejemplos, desenmascarar a una sociedad que a menudo se deja deslumbrar por estas teatralizadas historias de hombres hechos a sí mismos. En comparación con las grandes fortunas estadounidenses de principios del siglo XX (Carnegie, Rockefeller, Morgan, Vanderbilt…), ¿qué legado van a dejar los Koch, Murdoch y Bezos a nuestra sociedad actual?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34720-2

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 5

ha valorado316/10/2022

Tres apartados, interesantes todos ellos. El tercero y último, el de Bezos, el más equilibrado y objetivo. En los apartados de Murdoch y los hermanos Koch al Sr. Cunningham se le ve demasiado el plumero... No necesito su opinión política (evidentemente de izquierdas) sino la exposición de los hechos para darme cuenta de que estos multimillonarios actúan como depredadores aprovechándose del sistema. Quizá podía haber elegido a Warren Buffet, Soros o Bill Gates.... o unos de un signo político y otros de otro. Los dibujos no pasan de ser caricaturas, si bien encajan perfectamente con el texto. Un notable, un 3.5/5.

ha valorado520/12/2020

Muy interesante la acepción del nivel diferente en el que se mueven las grandes fortunas del planeta y una mirada tan diferencial con el que miden la realidad. Conclusión, lucharán por permanecer y controlar todo lo que poseen al precio de siempre, ganar mas y más a costa de sus empleados. No future. Tan listos para el corto plazo y tan cortos para el largo plazo. O nos enfrentamos como estado y sociedad a los poderosos o el planeta esta en jaque mate. Un guión periodístico al que los dibujos acompañan a veces con poca precisión. Para mi obra revelación entre otras, del 2020, algo bueno tenía que tener esta mierda de año.

ha valorado311/02/2024

ha valorado410/02/2023

ha valorado423/07/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.