DCeased - DC Comics Deluxe

DCeased - DC Comics Deluxe

Lo tengo

DCeased - DC Comics Deluxe

Cartoné con sobrecubierta

4,84.88 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

“Esta historia épica, brutal, brillante, les arrancará el corazón de la mejor manera posible. Me encanta”. - TOM KING, ganador del Premio Eisner y escritor de Mister Miracle y Batman.

¡El final está aquí!

Seiscientas millones de personas. Esa fue la cantidad de víctimas que dejó un misterioso virus tecno-orgánico cuando fue desatado sobre la Tierra. Seiscientos millones de asesinos enfurecidos y sin mente propia, dedicados a matar y destruir.

Y ese sólo es el comienzo...

Islas paradisíacas y reinos submarinos. Ciudades. Naciones. Una por una caen ante las hordas monstruosas. Ahora sólo Superman, Wonder Woman y el resto de la Liga de la Justicia son quienes evitan que la Tierra sufra una absoluta aniquilación...

Pero, ¿por cuánto tiempo?

Nada que hayan enfrentado los puede preparar para una embestida de esta magnitud. Nada que hayan visto se compara con el nivel de tragedia y terror que ha sido liberado. Mientras los héroes y villanos, dioses y monstruos, son eliminados... una sola pregunta permanece:

¿Qué sucederá con los Héroes más Grandes si el mundo cae?

El escritor en la lista de los más vendidos del New York Times Tom Taylor (Injustice) se une a los artistas Trevor Hairsine (Red Hood and the Outlaws) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead) para liberar una nueva visión de la hora más oscura del Universo DC en DCeased. Pero están advertidos: el horror es contagioso...

Recopila DCeased #1-6 y DCeased: Un Buen Día para Morir #1.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 8

ha valorado411/04/2021

Injustice versión zombis, que no lo son, aunque sí que lo son. Lectura ligera, sin grandes pretensiones, donde el gore se maneja en niveles de PG-13. Igual, me apunto para la continuación, porque sobre todas las cosas fue entretenida.

ha valorado524/02/2021

Genial!!!! Más cómics como este por favor!!!

ha valorado530/05/2023

ha valorado504/11/2022

ha valorado510/10/2021

ha valorado502/10/2021

ha valorado530/01/2021

ha valorado415/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.