Publicidad

Wonder Woman: Sangre – La saga completa

Wonder Woman: Sangre – La saga completa

Lo tengo

Wonder Woman: Sangre – La saga completa

Cartoné 816 pp

3,73.77 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

156x239 mm. A color. PVP 60€. Tamaño reducido.

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Wonder Woman núms. 0-35, 23.2 y Secret Origins núm. 6 USA

Zeus ha desaparecido, el trono del Olimpo ha quedado vacante... y ha ocurrido lo inevitable. Sus posibles sucesores, empezando por su esposa Hera y su hermano Poseidón, se enzarzan en un conflicto repleto de conspiraciones, rencores, traiciones, venganza y celos. Y en medio de todo, se encuentra un bebé inocente que cuenta con una sola protectora: ¡Wonder Woman, la princesa de las amazonas! ¿Será capaz Diana de impedir que el mundo entero sucumba a los tejemanejes de los dioses?

No te pierdas esta guerra familiar en un volumen que recopila íntegramente la etapa de Wonder Woman escrita por Brian Azzarello (100 balas) y dibujada por Cliff Chiang (Cuidado con Creeper) con la colaboración de Goran Sudžuka (Y, el último hombre), entre otros autores

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-47550-4
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 7

ha valorado3 21/02/2021

Pues se me ha hecho muy pesado. Tiene algo que no me acaba gustar. El dibujo lo encuentro bastante básico y poco detallado cuando hay multitudes en viñeta. Esperaba más.

ha valorado4 14/02/2021

Lo primero no soy muy de cómic americano y la empresa DC, salvo alguna cosilla de Batman, la miro siempre con recelo. Pero decidí darle una oportunidad a alguna historia y parece ser que he acertado de lleno. Dibujo juvenil americano, y un guion en el que aparece la mitología griega, con aspecto moderno. Veo la intención de revitalizar un personaje como hace años hizo Walter Simonson con Thor. Me ha gustado.

ha valorado5 27/01/2021

Me encanta que adapten una etapa completa de esta manera. Nos lo pone mucho más fácil a los consumidores. El guión y dibujo me encantan. Por poner una pega, la portada con Gal Gadot no tiene ningún sentido fuera del plano comercial.

ha valorado5 17/02/2021

ha valorado3 10/02/2021

ha valorado5 07/02/2021

ha valorado1 29/01/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información