El Año del Villano: Los Infectados

El Año del Villano: Los Infectados

Lo tengo

El Año del Villano: Los Infectados

Rústica

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Precio: 149 pesos

Argumento

Recopila Los Infectados: Rey Shazam, Los Infectados: Scarab, Los Infectados: Deathbringer, Los Infectados: El Comisionado, Hawkman #18, y Supergirl #36.

¡No más héroes!

Seis individuos únicos: Shazam, Blue Beetle, Donna Troy, Jim Gordon, Hawkman y Supergirl... Todos comparten algo en común: son algunos de los más grandes héroes en el Universo DC. O lo eran... ¡Antes de convertirse en presas del Batman Que Ríe y su retorcido plan para infectar el mundo con la maldad del Multiverso Oscuro!

Ahora, transformados por la corrupción en un reflejo maligno de sus anteriores personalidades, estos Seis Secretos: Rey Shazam, Deathbringer, el Comisionado, Sky Tyrant y una nueva y oscura Supergirl... ¡Han renacido como las armas supremas del Batman Que Ríe en contra de los campeones terrestres!

Acompañen al equipo estelar conformado por algunos de los escritores y artistas más talentosos de los cómics en El Año del Villano: Los Infectados, un viaje aterrador al subconsciente de los seres más poderosos en el Universo DC.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado316/05/2022

Ahora tocan las historias de los integrantes alternos de la Justice League (por no decir sus ayudantes) corrompidos por el Batman que ríe. Daba para más, pero termina muy abrupto

ha valorado501/07/2022

ha valorado301/04/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.