Publicidad

Vivar

Vivar

Lo tengo

Vivar

Cartoné 72 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18€

Argumento

Después de un traumático episodio familiar, Vivar dejó el cuerpo de policía de Madrid. Ahora se gana la vida como detective resolviendo casos de poca trascendencia. Hasta que Adela, una madre preocupada por las compañías de su hija Jimena, lo contrata. Parece un caso más de vigilancia, pero todo cambia cuando alguien cercano a Jimena resulta asesinado. Vivar se verá envuelto en una situación en la que, de alguna manera, se sentirá identificado, cruzando la línea entre su obligación profesional y sus sentimientos personales. Y, mientras todo esto ocurre, prepara la venganza que el pasado merece, buscando la justicia que no supo encontrar cuando era policía. El guionista David Braña (Los ocultos, Mil lobos ) y el dibujante Pedro Segade, crean una obra impactante, repleta de ritmo, con elementos clásicos del género negro pero abordando temas actuales, en un Madrid reconocible. Una historia bien hilvanada con un final sorprendente.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-93659-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información