Publicidad

Happy Days!

Happy Days!

Lo tengo

Happy Days!

Rústica 112 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16€ Medidas: 21 x 28 cm

Argumento

Nacido en 1891 en una familia vinculada a la industria petrolera, Alban B. Butler se incorporó a filas tras la entrada en la guerra de Estados Unidos, formando parte de las tropas que, a partir de 1917, desembarcaron en apoyo de los Aliados en una Europa ya devastada por tres años de conflicto. Durante los dos años siguientes, Butler desarrolló su pasión por del dibujo realizando numerosas viñetas y tiras cómicas sobre la vida en el frente de una calidad excepcional. En dichas viñetas, más tarde recopiladas bajo el título de "Happy Days!", Butler describe todas las fases de la campaña estadounidense, reflejando escenarios, tipos y situaciones con gran sentido del humor y un grafismo que bebe de los cómics de la época.

Las viñetas del capitán Butler recopiladas en "Happy Days!" constituyen un documento de excepción sobre la participación estadounidense en la Primera Guerra Mundial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-94546-5
Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 1

ha valorado5 01/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información