Historia de la Humanidad en viñetas

Espiral Ediciones

6 cómics

Cartoné 64 pp

En curso

  • 5,05 2 votos
  • Español (España)
  • 42Lo tienen

Sobre esta edición

21×27. Color 14,90€

Argumento

Historia de la Humanidad en Viñetas es una colección de 12 álbumes de cómic didáctico donde, a través de un argumento de ficción, se narran 12 momentos clave de la humanidad.

Quiénes somos, a dónde vamos, de dónde venimos. Preguntas que sustentan los pilares del proyecto que se inicia con este primer volumen, que repasa la historia del hombre.

A través de las páginas de este libro, viajaremos al pasado para conocer cómo vivían nuestros primeros antepasados, y como empezaron a establecer las bases de lo que acabará siendo la vida del hombre en sociedad. Cómo se relacionaban, cómo subsistían, a qué se dedicaban, dónde vivían. Todo narrado en clave de aventura, con sentido del humor y, sobre todo, gran rigor histórico, para hacerlo accesible tanto a los más jóvenes de la familia como a los mayores

Más

Información adicional

Autores

Quim Bou (Guión, Dibujo, Tinta)

Otros autores

Norberto Fernández (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 2

5 03/03/2023

5 04/10/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.