Publicidad

Nathan Never - Estacion espacial internacional

Nathan Never - Estacion espacial internacional

Lo tengo

Nathan Never - Estacion espacial internacional

Cartoné 144 pp

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

ByN PVP 18€

Argumento

La nave espacial Conestoga, en la que ha embarcado Nathan Never, es golpeada por una cadena de energía y se encuentra en el Sistema Solar del siglo XXI. Aquí, el Agente Alfa se encuentra con el astronauta italiano Luca Parmitano y sus colegas de la Estación Espacial Internacional. Nathan necesitará su ayuda para aprovechar el conocimiento científico de hoy y devolver la Conestoga al futuro.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34545-1
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado4 05/10/2020

Mi primer contacto con Nathan Never es en esta atípica historia de Nathan Never pero me ha encantado, el guión que aborda la ciencia desde un punto realista y la traslapa con la ciencia ficción de un modo muy fluido cultural e interesante sin renunciar a una trama de aventura espacial con su tramita a resolver. El dibujo muy funcional pero con gancho y el acabado general muy chulo.

ha valorado4 13/10/2020

ha valorado5 12/10/2020

ha valorado5 02/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información