Publicidad

Mi Universo Freak

Mi Universo Freak

Lo tengo

Mi Universo Freak

Rústica 200 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 15,90€

Argumento

¿Estás listo para viajar al pasado? ¡Arrancamos el DeLorean!

Los héroes, películas, series, juguetes, videojuegos de mi vida.

¿Cuáles eran tus superhéroes favoritos de la infancia? ¿Te gustaba más Superman o Batman? ¿Quién era el mejor héroe de acción: Stallone o Schwarzenegger? ¿Chuck Norris o Van Damme? Seguro que aún recuerdas los muñecos de He-Man o de las Tortugas Ninja. Y cómo olvidar todas aquellas maravillosas series: El coche fantástico, Dragon Ball, Expediente X... ¿Qué película disfrutaste más: ¿Regreso al futuro o Indiana Jones y la última cruzada?

Prepárate para emprender un viaje nostálgico por los años ochenta y noventa. Javier Olivares -el creador del exitoso canal de YouTube La botella de Kandor- nos guía en un emocionante tour por su particular mundo freak. A través de sus recuerdos y anécdotas más personales, nos describe una época dorada: la de una generación que vivió el auge de los videojuegos -desde los recreativos y sus máquinas de arcade hasta las potentes videoconsolas-, presenció el nacimiento de los grandes superhéroes del cine antes de Marvel Studios, disfrutó de series icónicas de la televisión y jugó con figuras de acción ya míticas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-80942-3
Publicidad

Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 12/11/2020

Muy entretenido. Ha sido como charlar con un colega de la infancia y verte transportado a aquellas tardes de TV y juegos. Me he identificado con muchos momentos (me parti de risa con lo de Salem`s Lot, esa escena es mítica) aunque yo no tuve tantos juguetes como el autor, jajaja. Quizá me ha faltado algo más de información o curiosidades pero como esta relatado como recuerdos de la infancia esta bien, se disfruta. Recomendable.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información