Kaguya-sama: Love is War

Ivrea

18 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4.84.8 52 votos
  • Spanish (Spain)
  • 1.5KLo tienen

Sobre esta edición

B/N.12,8x18 cm. PVP 8,50€

Argumento

¡En el amor y en la guerra todo vale! ¡Y en Ivrea nos enorgullecemos de anunciar Kaguya-sama: Love is War!

La renombrada Academia Shuchiin tiene a dos destacados estudiantes: Miyuki Shirogane y Kaguya Shinomiya. Los dos son estudiantes modélicos: están entre los mejores estudiantes de Japón, son el orgullo de profesores y alumnos por igual y además, mientras que Miyuki es el presidente del consejo estudiantil, Kaguya es la vicepresidenta. Por si fuera poco, Kaguya pertenece a una adinerada familia y sobresale en gran variedad de campos, pero sus orígenes la hacen una persona fría y orgullosa.

Aunque no estén saliendo, parecen la pareja perfecta a ojos de todo el mundo y como el roce hace el cariño, se han pillado el uno del otro. Pero su enorme orgullo, hace que no puedan decirse lo que sienten y empieza una tremenda batalla entre ellos para conseguir que el otro confiese lo que siente. Las estrategias para conseguir la confesión del contrario se suceden e irán escalando y sólo uno puede emerger victorioso en esta pasional lucha romántica. ¡El honor de los dos está en juego!

La obra de Aka Akasaka se ha convertido en uno de los últimos éxitos de la comedia romántica, su humor y los grandes personajes que lo caracterizan han dotado al manga de gran popularidad, siendo adaptado al anime con 2 temporadas que suman 24 episodios ya. A día de hoy el manga cuenta en Japón con 19 tomos recopilatorios y 2 spin-off.

Más

Información adicional

Autores

Aka Akasaka (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Críticas y reseñas

Opiniones

4,8

4.8 52

5 6/4/2022

La mejor comedia romántica que he leido, es una obra maestra

5 12/28/2021

Conocí primeramente Love is War por el anime. Me gustó tanto que se volvió mi favorito, empecé a comprar el manga siendo el primero que compraba y no me arrepiento para nada. Tiene una trama bestial, con unos personajes geniales que tienen un espectacular desarrollo. Se lo recomiendo a cualquiera al que le guste el género romance. Además también es bastante estratégico socialmente hablando, tiene sus toques cómicos y psicológicos. En conclusión, Love is War es una obra de arte que merece la pena leer e incluso ver si de verdad aprecias el anime y el manga.

4 4/9/2021

Kaguyita es mi diosa

3 3/18/2021

En mi opinión es un manga que avanza muy lentamente y tras leer varios tomos se hace muy repetitivo.

4 3/11/2021

Muy gracioso y con personajes maravillosos. No tiene el timing del anime ni el doblaje de 10, además el arte deja mucho que desear, pero es ms Kaguya Sama y siempre está bien.

5 2/15/2021

Tremenda obra de arte

5 2/15/2021

Me encanta el tipo de relación que tienen los personajes entre sí

5 11/20/2020

La mejor comedia romántica que ha salido de Japón

5 9/19/2022

5 9/16/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.