Boy meets Maria

Boy meets Maria

Lo tengo

Boy meets Maria

Rústica con sobrecubierta

4,74.7292 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

B/N con páginas a color

Argumento

Taiga, que desde pequeño ha sentido fascinación por los héroes, encuentra a la chica de su vida al empezar el bachillerato: la estrella del club de teatro a quien todo el mundo llama María. Su brillante actuación le roba el corazón de tal manera que decide pedirle que se convierta en su heroína ese mismo día, pero al ir a buscarla para declararle su amor, descubre que la belleza en cuestión en realidad es un chico...

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-22244-3

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas

TOMOS ÚNICOS DE MANGA

Guía de lectura

BL que nos mola~

Guía de lectura

MANGAS BL/YAOI

Guía de lectura


Opiniones

4,7

4.7 292

ha valorado5 Ayer

Precioso aunque no tan inocente como parece JAJAJAJ

ha valorado5 13/11/2021

Simplemente mi manga favorito. Tiene una historia muy bonita aunque algo dura. Lo recomiendo y me atrevo a decir que seguramente si lo lees te encantará. Eso si, se queda corto. Me encantaría que hubieran más tomos pero igual, como ya he dicho. Es el mejor manga que he leído hasta el momento.

ha valorado5 08/11/2021

Una maravilla. Todos los temas que trata, como se va desarrollando la relación de los protagonistas, el dibujo (la portada es preciosa)...Es muy bonito y duro a la vez, pero vale totalmente la pena tenerlo.

ha valorado5 18/10/2021

Un manga que todos deberían leer, muy emotivo y trata un tema no tan hablado en la sociedad hoy en día del cuál se debería dar más voz. Un manga precioso.

ha valorado4 18/10/2021

la traducción tiene más modismos de lo que me gustaría pero aún así no distrae tanto de la historia. Lo recomiendo muchísimo, por lo menos yo lo considero una historia ligera, para leer de una sola vez. De mis favoritos.

ha valorado5 11/10/2021

10/10⭐Debo de decir que es una historia impactante y en la que se refleja el crecimiento de ambos personajes! Me ha encantado de principio a fin. Son tan lindos Taiga y Yû🥺💖*Precaución, hay escenas MUY duras*. Una lectura obligatoria.

ha valorado5 21/09/2021

Es muy hermosa la edición, destaco mucho la buena ejecución de la historia y como va evolucionando a pesar de ser un tomo único, también el desarrollo de ambos personajes principales es espectacular. Muy recomendable💕

ha valorado5 20/09/2021

Me ha gustado mucho la ilustración y la personalidad del prota. La portada me encanto!

ha valorado5 17/09/2021

Realmente es triste que sea solo un tomo😭 Demasiado bueno y lindo, y quedé satisfecha con el final, LO AMÉ✨

ha valorado5 14/09/2021

Wow, este historia me gusto. Me costo un poco conseguirla ya que se encontraba agotada en varias librerías. Hasta que por fin me hice con ella. El tema que toca es muy interesante y poco tratado en historias actuales lo cual es extraño ya que es tema polémico que está en boca de todos. Tiene páginas que te dejan helado. El arte es increíble y la portada es una invitación para adquirirla. En verdad un fuerte recomendable.

ha valorado1 10/09/2021

Decepcionante... No destaca ni como BL ni como crítica al género, veo que el autor ha intentado hacer una crítica a los roles de género pero se ha hecho un lío y al final ha quedado un mensaje confuso y vacío con un "el amor lo puede todo". Si buscas un manga que trate bien este tema es mejor "Arte"

ha valorado5 10/09/2021

¡Precioso! ❤ Me moría de ganas de tenerlo en mi colección de mangas. La historia es hermosa, los personajes muy humanos, el dibujo muy adorable y amé los colores pastelosos de la portada. 💗 Lamentable que la autora haya fallecido. 🥺

ha valorado5 23/08/2021

es demasiada linda la historia además que milky way siempre elige patentar buenas historias uu

ha valorado5 17/08/2021

es uno de los mangas más bonitos que he leído, tanto visualmente como el contenido hermoso e importante que tiene. Como siempre la edición de Milky Way es preciosa!

ha valorado5 13/08/2021

Excelente, lástima que sea tomo único, me hubiera gustado ver más de la historia entre Taiga y Arima. Por cierto, me encantó el dibujo 💕, Peyo se ganó una fan.Muy recomendable 👏

ha valorado5 04/08/2021

Un manga simplemente hermoso, es una lastima que sea un Tomo único, porque aunque el manga cierra muy bien tienes ganas de más. Es un BL fascinante y rompe los estereotipos comunes, no es todo tan simple, enseña muy bien el pensamiento de la sociedad y de uno mismo, a si mismo me gusta el desarrollo que se mantiene en los protagonistas. Ni hablar del dibujo que es toda una pasada! Y tiene detalles muy bellos. En fin, es una muy buena recomendación de manga y una belleza hermosa.❤️

ha valorado5 18/07/2021

Un manga buenísimo, personajes bien elaborados y una trama bien desarrollada, hice de todo para encontrarlo y por fin lo encontré. Lástima que ahora esté agotada en las editoriales, pero si tienen suerte, lo pueden encontrar en algún Fnac o algunas librerías LGBT+.

ha valorado5 15/07/2021

Muy rebonicos!! Me encanta la forma en que plasma los problemas con la sexualidad de los personajes y las dificultades de los que los rodean para relacionarse con ellos.

ha valorado5 12/07/2021

Hermosa historia, me dejó con el corazón apretado y con tan poco logré empatizar con los protagonistas. Sin duda, una buena historia en la cual representa muy adecuadamente sin estereotipos tóxicos, lo que es la disforia de género. Si te interesa saber una perspectiva japonesa la identidad y expresión de género, este manga es perfecto.

ha valorado5 02/07/2021

Me gusta el desarroyo del personage de "Maria", todo su pasado y la relación que tiene con el protagonista. El dibujo es algo que me encantó, el estilo es muy mono, pero que no os engañe que esta historia esconde mucho más de lo que llegarías a pensar al principio.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.