Publicidad

No te vayas sin mí

No te vayas sin mí

Lo tengo

No te vayas sin mí

Rústica 128 pp

3,031 opiniones

¡Sale el 22 de octubre!

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

17.0 x 24.0 cm PVP 15 €

Argumento

Dos amantes acaban separadas en una dimensión paralela. Una nave que funciona con recuerdos se avería en mitad del espacio profundo. Una profecía reza que una giganta se despertará de un letargo de siglos en el fondo del mar.

En palabras de la autora, “No te vayas sin mí vive y respira las preguntas que surgen cuando nos planteamos qué aspectos de nosotras mismas permanecen en otras personas aun cuando ya no estamos presentes, y cómo nuestras relaciones con la comunidad, nuestras familias y las personas que amamos dan forma a nuestras vidas”.

“Lo que queda”, una de las tres historias que componen No te vayas sin mí, publicada originalmente como tomo unitario, fue nominada a un premio Eisner en 2017. En 2020, Rosemary Valero O’Connell ha conseguido tres premios Eisner junto a Mariko Tamaki por Laura Dean me ha vuelto a dejar (La Cúpula, 2019).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

22 de octubre de 2020

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-21524-7
Publicidad

Opiniones

3,0

3 1

ha valorado3 19/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información