Publicidad

Diana: Princesa de las Amazonas

Diana: Princesa de las Amazonas

Lo tengo

Diana: Princesa de las Amazonas

Rústica

0,000 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Aislada del resto del mundo, Diana tuvo una infancia idílica en Themyscira. Sin embargo, hora tiene 11 años y comienza a sentirse cada vez más aislada. Aunque tiene muchas “tías” y una madre cariñosa, es hija única. La única hija en la isla, de hecho.

Después de un intento de huida que sale mal, Diana es castigada por su madre por no estar a la altura del estándar de las amazonas. ¡Da igual lo que haga, Diana nunca estará a la altura para Hipólita!

Literalmente, las demás habitantes de la isla son adultas, competentes en su oficio y con poderosos cuerpos, mientras que ella es desgarbada, a veces torpe y no muy competente en nada. Ella todavía no es Wonder Woman.

Lo que Diana necesita es una amiga; alguien de su edad con quien pueda hablar. Pero cuando decide tomar el asunto en sus propias manos, puede que simplemente cree un monstruo.

Ver más

Fecha de publicación

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información