Publicidad

Memoria

Memoria

Lo tengo

Memoria

Cartoné 128 pp

4,54.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

21,60x28,60 cm. Color PVP 25€

Argumento

Memoria es una ciudad que no existe. Ofrecido por la compañía Brainstorm, este destino virtual como Nueva York en la década de 1930 permite a los futuros turistas satisfacer sus deseos más vergonzosos con la mayor impunidad. Pero detrás del escenario de esta decoración simulada está la sombra de un monstruo digital.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-31895-6
Publicidad

Opiniones

4,5

4.5 2

ha valorado4 21/11/2020

Muy buena, aquellos que nos vimos fascinados y sorprendidos por los conceptos virtuales donde la realidad y la ciencia ficción se fundian en esas películas innovadoras que hoy son viejas, disfrutaremos enormemente este cómic. Me ha gustado mucho el ritmo y ambos capítulos tienen un cierre muy redondo. En cuanto al apartado gráfico tira de recursos muy variados a la par que guarda una estética constante y te lleva muy bien por las diferentes fases que atraviesan los personajes, sencillo pero muy efectivo.

ha valorado5 17/11/2020

Publicado en 1999... leer esta obra de ciencia ficción ahora con las ya conocidas realidades ficticias de Matrix, WestWorld... parece quitarle valor. Pero es que esto es anterior. Una idea muy buena ejecutada yendo al grano y como siempre "¿qué sucedería con la I.A. si se creara un entorno que la potenciara?". Solo puede verse lo buena que es si la lees hace 20 años, si la lees obviando las ideas que la han tomado como referencia. Si te gusta la ciencia ficción con dibujo europeo, adelante.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información