Biblioteca Drácula La tumba de Drácula

Panini Comics España

9 cómics

Cartoné 192 pp

En curso

  • 4,44.4 7 votos
  • Español (España)
  • 596Lo tienen

Argumento

Drácula en el siglo XX y en el Universo Marvel. El rey de los vampiros perseguido por unos caza-vampiros descendientes y herederos de la novela clásica, y con el nacimiento del personaje, Blade, antes de su éxito en el cine.

Una serie de culto de Gene Colan y Tom Palmer (imprescindibles sus tintas), con guiones de Marv Wolfman.

MásMenos

Información adicional

Otros autores

Gene Colan (Dibujo, Tinta), Marv Wolfman (Guión), Tom Palmer (Tinta, Color), Chris Claremont (Guión), Don Heck (Dibujo, Tinta), Petra Goldberg (Color), Frank Springer (Tinta), Linda Lessmann (Color), Vince Colletta (Tinta), Glynis Wein (Color)...

Opiniones

4,4

4.4 7

4 29/01/2021

La impresión es muy mejorable o tal vez se deba al original USA o al papel usado. Bonitas tapas duras con el diseño tradicional de Panini (repetido hasta la saciedad), y con la lamentable circunstancia de dar más importancia al continente que al contenido. Se mantiene la tradición de Panini de no referenciar la autoría de las portadas en los clásicos. En esta edición, se roza el surrealismo al detallar las modificaciones al dibujo en las portadas originales, sin citar quién las ilustró; o referenciar al píe de página de cada portada, el título y número de la colección que se ve perfectamente en la reproducción de la misma portada, en vez de poner los autores. Se supone que hay un responsable de la edición, un trabajo impresionante, sinceramente.

5 31/01/2021

4 29/12/2020

4 24/12/2020

4 22/12/2020

5 03/12/2020

5 27/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información