¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,23.2 10 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
3,2
3.2 10
hugo79 1 21/03/2022
![]()
Claro, vienes de leer a un tipo con oficio como Peter David y te introduces en esta castaña y pasa lo que pasa, que al segundo cómic ya quieres sacarte los ojos. Un grupete que se comporta como adolescentes hiperhormonados (da igual su edad, perfectamente podrían estar empezando el instituto) viviendo el despertar de su sexualidad y ya si eso, cuando se pueda, investigan algo. Estrella del Norte en una suerte de Severus Snape pero en cutre y el resto haciendo el tonto durante 24 páginas. Falta un Highlander y ya estamos todos. Bueno no, que está Daken. En fin, que ni para envolver bocadillos grasosos la recomiendo. Malísima.
stockbcn 4 23/06/2021
![]()
Creo que en los USA la cierran, y aunque tengo sospechas de por qué, estoy convencido de que no tiene que ver con su calidad. No es una de las series importantes para la trama de Krakoa pero está muy bien escrita y dibuja. Los protagonistas puede que sean el problema que lleve la serie a su cierre. Tal vez falten las estrellas de otros Factor X. Madrox, Mercurio (ya no sabemos si es o no mutante, y su sustituto es Estrella del Norte, tan veloz y antipático como el propio Mercurio)... y mucho gay (en un país como yanquilandia que no se puede decir que vaya a la cabeza de la progresía). ¡Una pena! Yo recomiendo esta serie.
roargh 4 19/09/2022
![]()
peterking 4 01/11/2021
![]()
cquer 2 29/10/2021
![]()
andresrok 3 23/10/2021
![]()
mikionfire 3 23/10/2021
![]()
pgamo 3 20/02/2021
![]()
jordicas 5 07/01/2021
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.









spider_cat 3 16/05/2024
Factor X és una bona sèrie que va ser perjudicada per les decisions editorials. La premissa és ben interessant: quan Krakoa pot ressuscitar els mutants morts, cal que algú s’asseguri que aquests són morts i descobrir què ha passat. Així neix un equip d’investigacions (recuperant l’esperit que va donar Peter David a la capçalera clàssica de principis dels 2000) format per mutants que, cadascun amb les seves habilitats, conforma un equip capaç de resoldre qualsevol cas.La sèrie consta de diversos arcs breus: - La mort de l’Aurora i formació de l’equip. - La mort de la Dansa del Vent i la investigació al Mónmojo - Encreuament amb “X d’Espasses” - La mort de la Siryn i la trama de la Morrigan - El final (apressat) amb la resolució de la mort del David i la Gala de Foc Infernal.Tot i que la trama del Mónmoko i l’encreuament no són per tirar coets, la resta de la sèrie brilla força, especialment per com la Leah Williams va explicant les històries i construint els personatges, i pel dibuix i les composicions del David Baldeón. Destaca especialment l’inici i nus de la trama de la Morrigan, amb dos números que són magnífics (6 i 7).Per desgràcia, les ingerències editorials amb “X d’Espasses” però sobretot per la cancel·lació sobtada (als números 8 i 9 es noten unes presses espectaculars per explicar tot el que es volia fer en números futurs), resten molts punts a una sèrie que podria haver estat de notable alt.👍 L’inici i el nus de la trama de la Morrigan (6 i 7), magistrals en guió i dibuix.👎 Els dos números finals, on per voler explicar tot el que es volia fer a la sèrie queden apressats, fluixos i poc elaborats.