Publicidad

Un verano italiano

Un verano italiano

Lo tengo

Un verano italiano

Rústica 128 pp

3,032 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 16,95€ Color

Argumento

En los inicios de los ochenta, Yuri Salati era la estrella emergente del fútbol italiano, el ídolo de todos los estadios: el nuevo campeón. Luego llegaron el infortunio, las malas decisiones y los falsos amigos. En los noventa, es un hombre que dispone de una última partida en la que se lo juega todo. Un thriller que combina realidad y ficción en el ocaso de la Primera República Italiana.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-34486-7
Publicidad

Opiniones

3,0

3 2

ha valorado3 14/09/2020

Esta bien…aunque esperaba más. La trama es entretenida pero poco original (auge y caida de un deportista envuelto en asuntos turbios) y el dibujo cumple notablemente. Me ha gustado el diferente uso del color. Recomendable para aficionados al cómic sobre el mundo del crimen poco exigentes.

ha valorado3 25/09/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información