Deadpool Trilogia Mortal - Marvel Deluxe

Deadpool Trilogia Mortal - Marvel Deluxe

Lo tengo

Deadpool Trilogia Mortal - Marvel Deluxe

Cartoné

4,24.25 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

Recopila Deadpool Kills the Marvel Universe, Deadpool Killustrated y Deadpool Kills Deapool.

¡Empieza la cruzada de destrucción!

Probablemente el mercenario más habilidoso del mundo y definitivamente el más irritante, Wade Wilson quizá sea el único personaje del Universo Marvel que ha tomado consciencia de los mecanismos ocultos en su realidad.

Pero su búsqueda por la verdad de la existencia se tornará sangrienta cuando Deadpool enfrente la oposición de los demás héroes de Marvel primero, a las entidades ficticias que habitan la literatura universal después y, finalmente, a las innumerables versiones multiversales de sí mismo.

Prepárate para pasar por emociones delirantes en esta trilogía cargada de aventuras y humor negro. Pero no bajes la guardia, en cualquier momento, ¡Deadpool podría llegar hasta nuestro mundo!

Ver más

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 5

ha valorado319/08/2021

Buen HC , la aventura que vive deadpool realmente no es de mi agrado, no lo calificaría como una joya, o algo que debes tener si o si en tu colección, pero es simplemente entretenida, especialmente si gustas saber que es lo que sigue después de que deadpool asesinara a todo un universo de Marvel.

ha valorado515/06/2023

ha valorado426/09/2022

ha valorado518/07/2022

ha valorado422/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.