Entre Brujas y Vientos

Entre Brujas y Vientos

Lo tengo

Entre Brujas y Vientos

Rústica 72 pp

5,051 opiniones

Información adicional

Español (México) · 

Argumento

Para entender a Tony Sandoval… tenemos ese apacible mar interior, esas olas pequeñas, de un mar que no se sabe si está dormido o está muerto bajo un cielo borrascoso. No sabemos si Tony nos pinta el Mar de Cortés o el Mediterráneo; lo que pervive es una profunda y seductora nostalgia: unas terribles ganas de morir llorando de melancolía en una playa dibujada por Tony Sandoval.

En esta ocasión Resistencia nos trae un nuevo volumen que incluye cinco historias cortas en las que el artista sonorense vuelca su virtuosismo en las lides del relato gráfico.

Tentáculos, niños, chicas hermosas y el mar son algunos de los elementos indispensables en el trabajo de Tony, y en este nuevo abanico de historias no podían faltar.

Por medio de relatos cargados de nostalgia, de melancolía, con trazos envolventes, tan sencillos como complejos, pero todos fáciles de asimilar, Sandoval presenta mundos oníricos, historias que se antojan autobiográficas, aunque con un halo de fantasía oscura, capaces de seducir al lector y de llevarlo a saborear esta obra poseedora de lo que podríamos describir como una especie de candor mórbido, en la que se mezclan lo bello y lo tierno con lo grotesco.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-6-077-68290-5

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

5,0

5 1

ha valorado501/05/2023

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.