20th Century Boys

Ivrea Argentina

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5.05 120 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 2.1KLo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color. Sobrecubierta con laca sectorizada.

Argumento

Kenji Endo era un joven con deseos de convertirse en estrella de rock, pero que se ve forzado a dedicarse al negocio familiar -ex licorería- y a criar a su sobrinita, ya que su hermana se marchó cuando ella todavía era bebé. Un día descubre que un amigo de la infancia, Donkey, se suicidó sin explicación alguna. Kenji comienza a sospechar que hubo algo raro en eso cuando recibe una carta póstuma suya, en la que le dice de reencontrarse algún día, y que encima incluye un dibujo muy extraño y a la vez familiar con la pregunta "¿te acordás de este símbolo?". Kenji comienza a pensar que el supuesto suicido es en realidad un asesinato encubierto, y va en busca de la verdad, y para ello decide reunir a sus viejos amigos. Así descubre que ese símbolo, usado por el líder de una secta conocido sólo como "Amigo", es exactamente el mismo que ellos habían diseñado de chicos para la organización con la que planeaban salvar el mundo cuando jugaban al mundo en apocalipsis. Ahora, las amenazas y villanos que combatían de chicos en su imaginación (y que dejaron escrito en un cuaderno que luego enterraron) se volvieron reales y aparentemente siguen al pie de la letra la historia que concibieron en su momento. Todo esto llevará a la sangrienta noche del 31 de diciembre de 2000, víspera del nuevo milenio, donde el paradigma mundial cambiará para siempre y las intrigas seguirán en aumento hasta que la sobrina de Kenji (ahora adolescente), junto a nuevos personajes y varios miembros del grupo original, logre desentrañar el misterio… si es que sobrevive para contarlo.

Más

Información adicional

Autores

Naoki Urasawa (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

5,0

5 120

5 6/11/2022

Es una obra maestra, aparte q el diseño es espectacular.

5 6/5/2022

Al igual que Monster esto es una joyita

5 5/26/2022

No sé duda,se compra y punto.

5 5/15/2022

Empecé leyendo con expectativas altas, debo decir leyendo sinopsis de Monster, y me atreví a ir por esta obra del mismo autor. Cuando empecé no podía creerlo, estaba leyendo una joya, imágenes divinas, historia hiper atrapante. Leía y no entendía como no había encontrado esto antes, es una obra al estilo libro de 1ra calidad, pero en un manga; las expresiones de los personajes, sus desarrollos, y actitudes me dejaron fascinado. La edición de Ivrea la verdad que es majestuosa, hojas gruesas hermosas con unos detalles únicos bien cuidados y muy fiel a la japonesa. Leí gente que tuvo problemas con los tomos, yo no los tuve. Estoy al día y debo decir que la obra me encanta. Personajes 10/10 Dibujos 10/10 Edición 10/10 Historia 10/10 Les juro que quiero ser re contra justo con la votación y poner un 9 si se lo merece, pero la verdad no entra eso aquí, es un definido 10 en todo. Leedlos AMIGOS! No se van a arrepentir.

5 5/6/2022

Excelente! Uno de mis mangas favoritos de mi mangaka favorito. Historia, dibujo y edición excelentes. Una verdadera joya del manga

5 4/23/2022

definitivamente uno de mis mangas favoritos, al día con la colección y esperando desde hace meses el tomo el 6 :(

5 4/18/2022

Exelente edición con sobrecubierta y paginas a color. Una historia que te atrapa cada vez mas a medida que la vas leyendo.

5 2/16/2022

Naoki Urasawa besto mangaka. La edición está hermosa

5 2/14/2022

Excelente!!

5 2/10/2022

Te engancha totalmente

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.