El mundo de Fenris

Autoedición

3 cómics

Cartoné 64 pp

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 10Lo tienen

Sobre esta edición

Poyecto Verkami La historieta ocupa 48 de las páginas del libro; el resto se dedica a extras, entre los que figuran los nombres de todos los mecenas y una galería de ilustraciones realizadas por artistas como Jose Fonollosa, Meik Cobain, Pedro Pérez, Sarah con Hache o Vicente Cifuentes.(Fuente Tebeosfera)

Argumento

El mundo de Fenris es un cómic de aventuras de temática fantástica para todos los públicos que trata sobre Rachel Harrison, una estudiante de la academia Adams, que al ser siempre atormentada por sus compañeros de clase acepta pasar la noche en una mansión abandonada a cambio de que algunos de los chicos populares sean sus amigos, lo que ella no sabe es que esa prueba desencadenará una serie de acontecimientos que la harán atravesar un portal mágico y llegar al mundo de Fenris, un lugar donde habitan orcos, duendes y humanos, dominado por el rey demonio. Por suerte también encontrará aliados que la intentarán ayudar a encontrar el camino a casa.

Más

Información adicional

Autores

Juan Álvarez

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.