What a Wonderful World!

What a Wonderful World!

Lo tengo

What a Wonderful World!

Rústica con sobrecubierta

4.24.252 opiniones

Información adicional

Spanish (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Argumento

What a wonderful world nos muestra como nuestro mundo puede ser tan precioso como horrible, donde los altibajos son moneda corriente y lo que para algunos es ridículo para otros es sublime. Asano desarrolla diferentes historias donde la cruda realidad de la sociedad moderna se mezcla con algo de fantasía, para entender el valor de la vida sin descuidar el caos en el que vivimos.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,2

4.2 52

ha valorado37/30/2022

Uno de los primeros trabajos de Asano, se nota su inexperiencia tanto en dibujo como en narrativa, no se compara ni de chiste a sus obras posteriores, sin embargo, a lo largo del tomo, se puede ver una curva de crecimiento muy interesante, eso es a mi parecer lo más valioso de este manga, además la edición es excelente en todo sentido.

ha valorado56/26/2022

He leído casi todos los tomos únicos de Asano y este es simplemente epico. Una mente brillante que logra conectar tantas historias escritas en distintos momentos de su vida es simplemente algo inimaginable. Solo reprocharia el formato y porte de esta edición, me hubiese gustado algo no tan pesado y grande que facilitará la lectura.

ha valorado52/15/2022

Después de leer oyasumi pun pun, está definitivamente es mí segundo favorito manga de Inio Asano. Hay muchas historias (algunas buenas como mediocres) pero hay que tener cuenta de que son las primeras historias de Inio y te vas a encontrar algunos prototipos de Solanin (que igual recomiendo). Recomendado para los que no leyeron nunca antes de Inio Asano tocando temas como la juventud adulta(con la cual me sentí bastante identificado en muchas de sus historias) y otras.

ha valorado410/18/2021

Me gustó bastante solo que no me convence para que sea un 10 de 10 sus historias no me convencieron taaaanto pero esta lindo deja un lindo mensaje creo

ha valorado47/13/2021

Muy bueno, algo que me agrada mucho son las notas del autor y la gran evolución que tiene como dibujante (en especialmente los fondos ya que aplica otro método de dibujo) Totalmente recomendado si no estás buscando engancharte con una serie larga y la querés pasar bien. Aunque te vas a sentir muy identificado con muchos personajes si tu edad rondan entre los 20 y 26 años, por ende no es un manga para un público más joven.

ha valorado43/25/2021

Tremendo ver lo que evoluciona el tipo en tan poco tiempo. Y tremenda la calidad con la que está editando Ivrea, da gustazo (en ningún momento se me abrió el libro ni se arrugó el lomo)

ha valorado42/6/2021

Me encantó poder descubrir un Asano tan joven, y ver que desde siempre le atraviesan las mismas cuestiones. Considero que hay que tener un alto nivel de sensibilidad y la cabeza muy abierta para empatizar con el y sus historias. Es fascinante ver como evoluciona su dibujo, y también como al final de cada historia deja una autocrítica actual a su yo del pasado. El formato narrativo y el corazón de esta obra me recordaron a la película Argentina "Felicidades" de Lucho Bender.En cuanto a la edición de Ivrea Argentina... bueno, que decir... estos tomos tan grandes tienen el problema de que son altamente propensos a que se les parta el lomo, y queden totalmente abiertos en ciertos puntos específicos (me sabrán entender) Por fuera de eso, y de que hay que tener mucho cuidado al leerlo, es un objeto hermoso.

ha valorado52/5/2021

Hola soy criticas crónicas, no sé hablar, me pegaron mucho de chico y me dedico a decir que todo manga es mierda y le pongo 1. Siganme por favor. Que asco.

ha valorado52/4/2021

Muy buena la edicion de ivrea, me parecio excelente.

ha valorado21/24/2021

Un puñado de historias sin alma que de manera forzada se entrelazan (muy en la onda de Barrio de la Luz del mismo autor) sin llegar a nada en concreto como por ejemplo la subtrama de la enfermedad que recién tiene una supuesta explicación en un capítulo que no formó parte de la serialización original. La mayoría de las historias caen en lugares obvios (los males de la sociedad que todos conocemos) sin vueltas de tuerca y apenas un par me transmitieron alguna emoción, el resto solo vacío y aburrimiento. Para lo único que sirve este tomo es para poder ver la evolución de Asano que empieza muy durito y dibujando los fondos a un estilo de dibujo ya más silimar al actual. La portada se lleva las palmas del desgano, un dibujo sobre fondo blanco hasta la contratapa (por lo menos está dibujada no?). El tomo de Ivrea es bastante ladrillo, cuidado de abrirlo mucho que se te marca todo el lomo, buena impresión, traducción, diseño y páginas a color. No recomiendo empezar con el autor por acá.

ha valorado41/23/2021

Si vas a puntuar con un uno y comentar, deja un comentario sobre la obra no tu canal de youtube, o deja el video y una mini reseña escrita, vas de sobrado

ha valorado51/23/2021

No podía faltar el pseudocritico.... Y para colmo spamea su canal...

ha valorado59/12/2022

ha valorado49/9/2022

ha valorado38/23/2022

ha valorado58/10/2022

ha valorado47/19/2022

ha valorado46/4/2022

ha valorado35/27/2022

ha valorado55/15/2022

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.