Karmen

Karmen

Lo tengo

Karmen

Cartoné 176 pp

4,64.6285 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

22,5 x 30 cm., col. PVP: 29,95 €

Argumento

CUANDO LA MUERTE VIENE A VERTE

Karmen tiene el pelo rosa, la cara pecosa, unas mallas de esqueleto... y es la personificación de muerte. En Palma de Mallorca, esta parca tan atípica como icónica visitará a Catalina, una joven que se desangra en su bañera por culpa de un desengaño amoroso. A partir de aquí, en este instante suspendido entre la vida y la muerte, empieza un viaje alucinado en el que la joven deberá replantearse toda su vida.

El mallorquín Guillem March –The Dream, Batman, Summer Muse– nos ofrece con Karmen su trabajo más personal, un prodigioso despliegue gráfico y narrativo con reminiscencias a Qué bello es vivir que es a la vez un precioso homenaje a su ciudad natal.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-467-94317-7

Dedicatorias


Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 285

ha valorado509/04/2024

Un dibujo y un narrativa increíble q trata un tema muy delicado, pero llevado de una forma excelente al punto que por momentos me hizo emocionar y reflexionar sobre la vida en si. Totalmente recomendable!

ha valorado509/01/2024

Una historia sobre la muerte, la vida, las decisiones tomadas y las que no... además aderezado por un dibujo espectacular.

ha valorado502/10/2023

Iba con altas expectativas y las ha cumplido de sobra. Hasta me ha llegado a emocionar en cierto momento.

ha valorado403/07/2023

Preciosa historia. Nada que no hayamos visto antes pero tratado con un amor y un cariño, junto con un dibujo muy cuidado, que convierte esta obra en algo que merece muchísimo la pena leer. Recomendado a todos los que les gusten los dramas románticos

ha valorado415/06/2023

Una obra muy destacable, un dibujo brutal, una narrativa muy acertada y guion muy emotivo a la par que divertido y dramático. Toca temas muy potentes y habla de otros con mucho tacto y sensibilidad. Solo le puedo poner de "pero" el tramo final, es lo único que no me ha convencido, así como la resolución de la historia, admito que esto me ha sacado un poco de la trama, pero supongo que a gustos colores en este aspecto. Igualmente, muy recomendable.

ha valorado529/04/2023

Simplemente espectacular. Llega lo más profundo de tu alma y te la destroza una y otra vez, página tras página. Vivimos es un mundo muy rápido y raro y no nos paramos a mirar, a respirar, a mar. Solo nos enfocamos en nosotros sin pensar en nuestro alrededor, en nuestra familia en nuestros amigos en nadie solo en nosotros. Esta obra te dice que al final no sólo eres tú en este mundo que hay más gente a tu alrededor y lo mucho que los ignoramos aveces y lo fácil que sería no hacerlo. El dibujo es una delicia es espectacular.

ha valorado521/12/2022

Una verdadera joya, muy emotivo y el mejor dibujo en toda la carrera de Guillem March.

ha valorado527/11/2022

Me ha sorprendido gratamente, por momentos la historia es muy simple pero consigue que el mensaje cale de forma profunda. Muy buen trabajo.

ha valorado512/11/2022

Emotivo drama y muy cuidado! Me ha gustado mucho. Como anécdota diré que he sacado en claro también que la administración pública si se apasiona por su trabajo y no actua de forma automata puede cambiar la vida de los demás!!!

ha valorado516/10/2022

He tardado en ponerme con esto porque no sabía como me podía sentar. Le había cogido tanto miedo que al final ha sido un alivio terminar de leerlo. March se marca un trabajo de anatomía y arquitectura bestial. Los colores son preciosos también. Eso si, el final un poco abrupto

ha valorado506/10/2022

Me empezó cautivando su apartado visual, con una narrativa, un dibujo y un coloreado, que están a otro nivel. Un jodido 10. Pero es que el guión también es una maravilla, es una historia dura y a la vez preciosa, muy humana, con un importante componente sobrenatural, y en la que es fácil empatizar con sus personajes. En fin, una delicia de comic. Todo el mundo debería leer Karmen *****

ha valorado529/08/2022

Qué maravilla, que preciosidad de cómic tan lleno de lecciones y emociones. Un guión increíble y una forma gráfica de narrarlo que te atrapa desde el minuto uno. Y no me dejo fuera el color porque termina de darle a esta obra la consistencia que merece. Con toda seguridad, de los mejores cómics que he leído este año.

ha valorado510/07/2022

Una jodida maravilla. Nada mas que añadir a esta joya.

ha valorado530/05/2022

De los mejores comics españoles y europeos de los últimos años.La mejor obra en todos los aspectos de March.

ha valorado518/05/2022

Muy bonito. Visualmente una gozada y la historia te hace pausarte y reflexionar. Mejor leer tranquilo, con pausa y que te llegue y te diga cosas

ha valorado527/03/2022

Algunas veces aparece una historia que no solo es original y brillante, sino que además te llega al alma y tiene un carácter tan entrañable que hace que acabes la lectura con los ojos vidriosos y una sonrisa. Todo eso se encuentra en esta obra la cual es difícil no recomendarle a cualquier lector, ya que es un tesorito que cada vez que lo veas en tu estantería te evocará todas las sensaciones que te ha transmitido.

ha valorado520/02/2022

Fantástica obra. La narrativa es muy buena e imaginativa. El dibujo es acojonante, me encanta como domina la anatomía femenina. Una historia de redención muy original que una vez la empiezas no puedes parar de leer. A mi me ha durado una tarde.

ha valorado511/12/2021

Muy bueno, tanto guión como dibujo, sobresale más el dibujo, aunque la historia me ha capturado y me ha encantado.

ha valorado417/11/2021

Cómic sencillo de esos que te llegan a la patata, el dibujo no siendo espectacular le acompaña muy bien. Un 7,5 sobre 10.

ha valorado412/08/2021

El dibujo es una auténtica pasada, es de esos cómics que te quedas mirando embobado, además Guillem sabe hacer relucir si tierra dejándonos unas ilustraciones que quitan el hipo. Además se acompaña con una buena historia muy entretenida que te tocará más o menos dependiendo de tu edad y vivencias.Es un cómic de los que tienes que tener en tu biblioteca para deleitarte de vez en cuando, también se nota que en siguientes lecturas lo vas a disfrutar más. La edición fomenta esta percepción.4,25/5

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.