Gon

J-Pop

3 cómics

Brossurato con sovraccoperta

Terminada

  • 4,84.8 21 votos
  • Italiano (Italia)
  • 341Lo tienen

Sobre esta edición

Formato: 15 x 21 cm

Argumento

l'edizione integrale delle avventure del dinosauro più famoso del mondo del fumetto!

Nato nel 1991 (o milioni di anni fa), Gon è diventato in poco tempo uno dei personaggi più riconoscibili dei media grazie all'universalità e alle tematiche ambientaliste della sua serie manga: storie mute e godibili da tutti in cui il testardo dinosauro giallo imperversa in un mondo in cui gli umani non sono ancora comparsi, cacciando, giocando ed esplorando. Tre volumi di formato deluxe in cui i dettagliatissimi disegni di Masashi Tanaka possono brillare come meritano.

Más

Información adicional

Autores

Masashi Tanaka (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 21

5 07/02/2024

Mi opinión mas sincera? Es un "must" si te gusta el manga y sobretodo si eres coleccionista, se disfruta mucho "leyendo" la edición es magnifica el dibujo increíble. Me fascina que todo el manga sea sin letra, puro dibujo las historias de gon son increíbles a mi en lo personal me dejó absorto. Muy muy recomendable para cualquier coleccionista y para los que no son coleccionistas, por lo menos intentad leerlo, merece totalmente la pena. Un saludo.

4 02/02/2023

Gon es un manga de culto muy peculiar por varios motivos, quizás el principal es la ausencia total de texto en sus páginas, lo que convierte a la obra de Masashi Tanaka en internacional. Las aventuras de éste dinosaurio van desde el más puro slapstick cómico, a la acción o el el drama. Las pequeñas historias que vive el dinosaurio van desde las más absurdas a otras dónde se profundiza en la soledad, o el pertenecer a una comunidad, pasando por las más crudas representaciones que se pueden vivir en la naturaleza e incluso las más tiernas. Porque si hay una verdadera protagonista en las páginas de Gon es la propia naturaleza, el mimo y el detalle con el que los lápices de Tanaka crean la obra, sin dignos de museo, la recreación de los paisajes o de la fauna con la que nos topamos en las historietas es de un detalle y una profundidad que quitan el hipo. No es de extrañar que se haya convertido en una obra imprescindible del comic.Sobre la edición de la italiana J-Pop no puedo más que aplaudir bien fuerte; un diseño hermoso, una calidad suprema en los materiales, dónde destacan unas ilustraciones en color maravillosas, y una caja para guardar los tomos digna de colección. La suerte de contar con una obra sin textos y la falta de una edición reciente en nuestro país, hacen que la compra de éstos tres tomos sea la decisión más acertada que puede tomar uno. Fabulosa.

5 30/12/2022

Lo mejor que he leido en todo el año, y eso que es 30 de diciembre. Edición definitiva de uno de los mejores mangas de la historia. El dibujo es insuperable, para enmarcar; y el guión también de sobresaliente. Un obligado. Aunque es edición en italiano al ser mudo queda en un detalle totalmente indiferente

4 23/06/2022

El pequeño dinosaurio Gon es uno de los personajes creados para el manga más carismático de todos los tiempos. Aparte de su ilustración, la forma de comportarse, de relacionarse con el entorno, todo suma para que la creación de Masashi Tanaka sea ya un dibujo inmortal. Si tuviera más repercusión estaría al nivel de un Mickey Mouse. Sí, hasta ahí llega su particularidad, sólo le falta aún más popularidad.Sus aventuras son magníficas, detalladas, dinámicas. Un torrente de emociones con una nota muy alta en general, quizás haya algunas que sean muy parecidas, pero es lo de menos. Puede que las olvides, aunque es difícil porque calan, pero lo que nunca olvidarás es la mirada de Gon, tiene vida propia. No hay palabras, tienes que leer el manga para poner sentido a mis palabras.Para todas las edades, lo disfrutarás tú, lo disfrutarán tus hijos y lo disfrutarán los abuelos, sus historias son atemporales como la vida misma, animal en este caso, que transcurre durante el manga con sus cosas buenas y malas, pero siempre dejándote una sonrisa en la boca.Obra cumbre y exclusiva. Gon hay que tenerlo sí o sí, es algo único y diferencial.4,25/5

5 25/02/2024

5 20/09/2023

4 14/03/2023

5 26/02/2023

5 09/02/2023

4 18/01/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.