Publicidad

El Departamento de Teorías Alucinantes

El Departamento de Teorías Alucinantes

Lo tengo

El Departamento de Teorías Alucinantes

Cartoné 160 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18€

Argumento

Tras satirizar como nadie el mundillo literario con En la cocina con Kafka, Tom Gauld se adentra en el ámbito de la ciencia con estas 150 nuevas tiras cómicas.

Si en Todo el mundo tiene envidia de mi mochila voladora y En la cocina con Kafka Tom Gauld lanzaba hilarantes dardos sobre el mundillo literario, en esta ocasión el blanco de su sátira amable es el ámbito de la ciencia. En las 150 tiras que se recopilan en este libro, Gauld desarrolla su extraordinario conocimiento del ser humano y sus dinámicas «tan a menudo excéntricas, contradictorias y absurdas», y hace gala de un difícil equilibrio entre la sencillez y la sofisticación que permite que sus pequeñas historias hagan reír tanto al experto en ciencia como al neófito. El resultado es una obra de hermosa factura gráfica y, sobre todo, «un libro sobre personas inteligentes para personas inteligentes».

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-416-13160-0
Publicidad

Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información