Sensor

Sensor

Lo tengo

Sensor

Rústica 240 pp

3,23.275 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Blanco y negro, con sobrecubierta 9,95 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: センサー (Sensor) JP

Kyôko Byakuya pasea sola por el pie de la montaña Sengoku. ¿Se ha perdido o algo la ha atraído hacia allá? De repente, aparece un hombre extraño que le dice que la estaba esperando y la invita a su pueblo. Al llegar, la mujer contempla la visión asombrosa de una aldea donde todo brilla como el oro. Por la noche, mientras observa el cielo con los aldeanos, una infinidad de objetos cae como la lluvia. ¡Este es el primero de una sucesión de incidentes aterradores que están a punto de ocurrir! El mundo entero pronto estará a merced de la belleza y del poder de la misteriosa mujer. ¡Pero ¿quién es Kyôko Byakuya?!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-38249-9

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,2

3.2 75

ha valorado414/05/2023

Fue la primera obra que leí de Junji ito después de Uzumaki. Es bastante interesante. Es una obra fácil y rápida de leer, que sin duda te deja con un gran misterio mientras lo lees.La edición pues un manga sin más, no hay mucho que decir, y la ilustración muy reconocible del autor.

ha valorado316/08/2022

Muy flojo, aunque tiene algunas ideas interesantes realmente lo único reseñable es el dibujo de Ito. Para completistas vale, pero espero que nadie se inicie en la obra de este autor con Sensor, seguramente no volvería a leer nada de Ito y seria una lastima.

ha valorado421/04/2022

A mi me entretuvo y me lo leí del tirón. El tema de los registros Akashicos y lo que gira entorno a ellos me pareció original. No es Uzumaki, pero como digo, me lo leí del tirón, cosa que no consiguen otros cómics.

ha valorado330/08/2021

Quizas no es la mejor obra de Ito, es una obra flojilla pero aun asi disfrutable. Presenta una serie de conceptos interesantes aunque quizas le ha faltado algo mas de desarrollo. El dibujo en la linea de lo que suele hacer este autor.Tiene un cierto misterio y algun que otro capitulo bastante decente, nada que añadir a lo que dicen las demas reseñas.El autor reconoce que no es su mejor obra en el epilogo lo cual me parece algo honrrado por su parte. Aunque no sea una de sus mejores historias si te gusta este autor creo que es una obra para completismo y tiene sus puntillos interesantes. Obviamente no vengas buscando Uzumaki, Tomie o Gyo...

ha valorado326/08/2021

Creo que no metería ninguna obra de Junji Ito en un Top-10 de mi colección, pero es un autor que incluso con obras flojitas como este 'Sensor' logra entretenerme. Puede que no haya sacado todo lo que esta historia podría haber dado de sí, pero su dibujo y su forma de contarla sí que están a buen nivel.

ha valorado309/07/2021

La definiría como un cúmulo de conceptos interesantes muy mal llevados. El inicio se siente bastante apresurado, y llega a ser confuso a ratos por el tema de los años. El capítulo de los bichos suicidas y el como se lleva el misterio en general son lo mejor de la obra, el dibujo de Ito es genial como de costumbre, y para tratarse de ECC, la edición no está nada mal. Merece la pena, pero Ito tiene más que ofrecer.

ha valorado317/05/2021

Al principio se me hizo intrigante, misterioso... luego fué decayendo aquella magia y no me transmitía gran cosa, para luego llegar a su tramo final con uno que otro pasaje interesante. Para ser una obra de 1 tomo esperaba algo mas (hay historias cortas mejores que esta), pero no es mala, a mi gusto no supera a Remina o Black Paradox, que me parecen mas redondas.

ha valorado306/03/2021

Hasta ahora Hellstar Remina era la obra que menos me gustaba de Junji Ito, pero ahora es Sensor. La historia no llega a nada, en algunos momentos diría que llega a ser hasta aburrida.De la obra solamente salvaría el espectacular dibujo de Ito y el capítulo de los bichos suicidas.Incluso el propio Ito admite que la obra terminó siendo un desastre, se nota que a medida que la escribía iba perdiendo el control del guión.

ha valorado304/01/2021

Esta bien…regular. Hasta la fecha es la obra más floja que he leído de Junji Ito. La trama no es gran cosa y salvando el capítulo de los insectos de Bishagaura notas Sensor como una obra ajena al autor (el propio Ito reconoce que los cambios de dirección afectaron al conjunto).Lo mejor, como ya he mencionado, el capítulo de los insectos de Bishagaura (que funciona perfectamente como relato corto independiente) y algunas de las ilustraciones grotescas a las que el autor nos tiene acostumbrados.Lo peor; La inconsistencia de la trama en su conjunto.

ha valorado123/12/2020

Es nefasto. La peor obra de ito que haya leído hasta ahora, no sé qué le pasaría por la cabeza pero esto es malisimo.Tiene algún capítulo bueno (el de los bichos) que aún así está a años luz de lo que nos suele ofrecer el autor, la historia intenta abarcar demasiado en nada de tiempo y como resultado tenemos algo mediocre y malo. No destaca tampoco en dibujo, como mucho 1 o 2 paneles característicos de él pero ñeh. La edición es horrorosa, puta ECC y sus problemas de tinta, qué asco que dan.Edit: Leyendo el epílogo, Ito reconoce que es una basura y que podía haberse hecho mucho mejor

ha valorado218/12/2020

De lo peor del autor, 1 o 2 capitulos decentes, pero el resultado general es muy mediocre. Ni el habitual dibujo correcto del autor salva la obra.

ha valorado401/11/2020

La trama principal se queda un poco a medio gas por intentar abarcar demasiado e irse a temáticas filosóficas. En cambio, tiene unos capítulos muy buenos y originales como el de los insectos o los espejos, puro Junji Ito. No es su mejor obra pero se deja leer bastante bien.

ha valorado229/10/2020

De lo peor de Junji Ito desde Hellstar Remina. Un guión absurdo e infantil que se aleja por completo del estilo perturbador y terrorífico al que el genio de Ito nos tiene acostumbrados. Un tomo totalmente prescindible y sin duda de los peores de este genio del terror.

ha valorado428/10/2020

Lo leí traducido hace unos años y me pareció bastante bueno. Lo prefiero a obras más famosas del autor como Remina

ha valorado222/01/2024

ha valorado327/11/2023

ha valorado331/10/2023

ha valorado502/09/2023

ha valorado428/04/2023

ha valorado204/03/2023

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.