Publicidad

Cinzia

Cinzia

Lo tengo

Cinzia

Cartoné 240 pp

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 22 € Obra editada con la correcta supervisión y difusión de la FELGTB España

Argumento

Cinzia es una historia de autoaceptación, una novela gráfica que te golpea primero con su increíble humor y luego se instala directamente en el corazón, rompiendo una lágrima. En el centro de esta montaña rusa de emociones está siempre ella, simplemente Cinzia: un personaje complejo, fuerte y frágil, intensamente humano como todos nosotros, dividido entre el impulso de ser uno mismo y la presión de ser homologado con los demás. Leo Ortolani cuenta la historia en un volumen tierno, divertido, profundo e iluminador. ¡Cinzia es la mujer que a todos los hombres les gustaría ser!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-98941-5
Publicidad

Opiniones

5,0

5 3

ha valorado5 22/10/2020

Leo Ortolani, desde hace muchos años, es un genio del humor, de los pocos que me hacen reír en viñetas. Tenía mucha curiosidad por cómo iba a tratar una historia larga con una mujer trans como protagonista, pues muchos actúan con el miedo de no ofender a nadie, y siendo Leo tan famoso en Italia... pero su maestría y buen hacer han demostrado que nada se le puede resistir. Visibilidad con gran humor, haciendo uso de running gags, clichés y prejuicios de los que se ríe y desmorona.

ha valorado5 16/10/2020

En general me gustó bastante el guion, más que el dibujo, sobre todo porque tiene puntos muy irónicos y se rie de si mismo. Además, trata una temática que rara vez es llevada al cómic. Muy recomendable.

ha valorado5 03/10/2020

Buenísimo. No he parado de reír.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información