DB After

Ediciones KANJI

10 cómics

Rústica

En curso

  • 0,00 0 votos
  • Español (España)
  • 34Lo tienen

Argumento

En el año 737, hace mucho, mucho tiempo, el saiyajin Kakarotto fue enviado desde el planeta Vegeta a La Tierra... Poco después de llegar a La Tierra, recibió un fuerte golpe en la cabeza y perdió su feroz instinto de lucha saiyajin, junto con sus recuerdos.

Después de volverse amable, Kakarotto fue renombrado como Son Goku. Combatió grandes amenazas que aparecieron una tras otra y las repelió a todas.

Finalmente, en el año 774, Goku venció a su peor enemigo, Majin Buu, y se convirtió en el ser más poderoso de todo el universo, incluido en este mundo y en el siguiente...

Sí, después de derrotar a numerosos enemigos de gran poder, Goku se convirtió en el hombre más fuerte del mundo de Dragon Ball!

El tiempo pasó desde entonces, y en el año 788, Goku casi termina su entrenamiento con Uub, la reencarnación de Majin Buu. Para terminar este entrenamiento, Goku tiene la intención de luchar con Uub utilizando todo su poder...

La historia comienza ahora!!

Cronología: Esta historia ocurre después del manga original y antes de Dragon Ball GT. Sin embargo, en esta historia hay diferencias con el manga del maestro Toriyama, así como en el anime, películas de anime y juegos. Por favor, piense en ello como una interpretación diferente, al igual que las películas.

Más

Información adicional

Autores

Young jijii

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.