Jimmy Olsen: El amigo de Superman

ECC Ediciones

6 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,93.9 32 votos
  • Español (España)
  • 552Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Otros autores

Matt Fraction (Guión), Nathan Fairbairn (Color), Steve Lieber (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,9

3.9 32

5 16/02/2023

¡¡Caos, caos y más caos!! Caótica serie ideal para un personaje que solo tiene sentido en el absurdo. Fraction nos cuenta una historia o dos, según se mire, desordenada y con base en la sitcom. Imposible ser más divertida, mejor contada, con un dibujante más ideal y fiel al personaje, y un final sorprendente. Ambientada en un marco familiar (de locura), el Daily Planet (en decadencia y dependiente de las redes más vergonzosas) y de regalo una visión de lo más extremadamente simpática de Superman, una divertida de Batman cabreado, un Metamorfo como gayumbos y una panda de extraterrestres y villanos de lo más burros. MUY RECOMENDABLE está serie es un rompecabezas, inteligente y divertido. Repleta de detalles y pequeños chistes en las viñetas del excelente Lieber.

1 03/01/2023

Café para muy cafeteros. Si no eres FAN absoluto de Superman y su mundo, no gozarás los distintos homenajes en el cómic, pero ese es precisamente su error, es un homenaje continuo y la historia un disparate (hasta para Jimmy Olsen). Me gustó la estructura desordenada de la historia por original (aunque puede pecar de abusar de esto) y un dibujo brutal, es lo único que salvo.

1 10/04/2022

La basura más grande que he leído jamás

3 22/01/2022

Otra serie que empieza bastante bien tiene su gracia y demás,al estilo de lo que hizo Fractión con ojo de halcón ,pero se desmadra demasiado cuando aparecen ciertos personajes del espacio y es un batiburrillo.Se cierra bastante bien,menos mal y el dibujo de Lieber es fantastico

5 24/04/2021

Historia llena de Intertextualidades con la historia del cómic. Un humor notable. Personajes entrañables. Una genialidad de cómic.

5 24/02/2021

Una serie muy divertida y que a medida que avanza va explicando todo a la perfección. Un soplo de aire fresco muy recomendable.

5 21/02/2021

Seis grapas fresquísimas con el gran Matt Fraction a la cabeza. El guionista se mueve como pez en el agua en estas lides y se le nota cómodo así como a Lieber que nos deleita con un dibujo muy propio para un entrañable Jimmy Olsen (y amigos).Para aquellas personas que gusten de algo distinto y que conozcan un poquito el mundo DC.

5 13/02/2021

De las mejores grapas de 2020. Una apuesta fresca y original cargada de humor absurdo con giros argumentales que te tienen enganchado hasta el último número.

3 31/12/2023

4 16/07/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.