Publicidad

Joker - DC Black Label

Joker - DC Black Label

Lo tengo

Joker - DC Black Label

Cartoné 136 pp

5,053 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Deluxe, ByN PVP 22 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Joker USA

El Joker va a salir del Asilo Arkham. Y Jonny Frost, secuaz ansioso por medrar en los bajos fondos, acude a recogerlo para iniciar un atroz viaje a través de las entrañas de Gotham. Durante el trayecto no faltarán el Pingüino, Dos Caras, Killer Croc, el Acertijo, Harley Quinn... ni, desde luego, Batman. Entre calles mojadas y malas decisiones, el Joker se dispone a recuperar su trono. Y que el cielo ayude a quienes interfieran.

Tras ofrecer un retrato igualmente crudo del mayor villano de Superman en Luthor, Brian Azzarello (100 balas) y Lee Bermejo (Batman: Noel) firmaron esta aclamada novela gráfica dedicada al Príncipe Payaso del Crimen, ahora disponible por primera vez en blanco y negro, en una edición supervisada por el propio Bermejo que además incluye una introducción exclusiva a cargo del autor.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-418-29349-8

Referencias

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 3

ha valorado5 25/09/2020

Si quieres tener una colección tienes que tener este cómic, guión magnífico, dibujo ESPECTACULAR. La historia comienza muy bien, cuando el Joker sale de la cárcel gracias a un amigo e intenta recuperar su trono en Gotham, no faltan personajes clásicos como:Dos caras, pingüino o Harley Quin. Recomiendo comprar es un cómic muy bueno, hecho por dos autores clásicos, Lee Bermejo y Brian Azzarelo.

ha valorado5 24/08/2020

Es una de esas historias totalmente hipnótica, que no puedes parar de leer hasta acabarla. La historia está contada por un matón de mala muerte que va a recoger al joker cuando le sueltan del asilo Arkham. Lo que sigue a continuación es la violencia desatada del Joker para volver a recuperar su antigua posición de amo y señor de los bajos fondos de Gotham, por los cuales desfilan personajes como el pingüino, Killer Croc, Enigma, Harley Quinn y, claro está, Batman, quien, lógicamente, no está dispuesto a dejar que eso suceda. Es un guión brillante y una buena propuesta de Brian Azzarello, y espectacular el dibujo de Lee Bermejo, que resalta todavía más en esta cuidadísima edición en blanco y negro. Obra maestra, sin duda.

ha valorado5 04/08/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información