Publicidad

50 libros que me han cambiado la vida

50 libros que me han cambiado la vida

Lo tengo

50 libros que me han cambiado la vida

Cartoné 128 pp

0,000 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 21,90 €

Argumento

«Cada libro, en cada persona, tiene una historia más allá de la que cuenta.»

En este libro ilustrado, Llucia Ramis nos invita a dar un paseo por algunos momentos y espacios de su vida que han sido memorables gracias a la lectura: desde que se encaramaba a un viejo algarrobo en casa de sus abuelos con la compañía de Michael Ende y La historia interminable, por ejemplo, hasta que descubrió las calles de Barcelona con la protagonista de Nada, de Carmen Laforet.

Lejos de cánones y biografías literarias, este es un recorrido por la obra de diferentes autores para disfrutar de la literatura y reflexionar sobre aquellos libros que nos han cambiado la vida.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-402-42385-6
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información