Sangatsu quiere ser un chico interesante

Planeta Cómic

3 cómics

Rústica 160 pp

Terminada

  • 3,83.8 12 votos
  • Español (España)
  • 0Lo tienen

Argumento

Sumire Sangatsu es una estudiante de instituto sin confianza en sí misma que no puede confesar su amor al chico del que está enamorada. Sin embargo, un día conoce a Nanami, un chico que rebosa seguridad y cuya actitud es como la de los protagonistas de los manga que lee, y decide convertirse en su aprendiz para llegar a ser “un chico interesante".

Más

Información adicional

Autores

Konkichi (Guion, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,8

3.8 12

4 07/01/2026

Esto tres tomitos han sido muy divertidos y te dejan con ganas de más. Entiendo las comparaciones con Nozaki y su revista mensual para chicas (aunque este último para mí es insuperable), ha sido tierno y entretenido, y me ha sorprendido sacándome alguna carcajada. Ojalá lo continuaran un poquito más

4 08/12/2025

Como tal, la obra es muy entretenida, los personajes con personalidades tan variadas le dan un toque divertidísimo a los capítulos, además que de verdad se siente la esencia de cada uno. Pero, lo que si me quedó a deber fue ver una relación más desarrollada con cada pareja, al menos eso admito que estoy re acostumbrada jaja, pero cada una me fascinó, sobre todo la de yurine e ichikawa. Además, al principio la verdad pensaba que el amor de sangatsu iría por otros rumbos, que que siguiera en la misma recta me parece muy nuevo para mí, así que 10/10. Creo que merece un poco más de reconocimiento, ya que son de las obras para pasarla bien, como una curita para el alma e.e Por último destacó el dibujo, que no es el típico que se ve en los shojos de romance, tiene sus paneles demasiado elaborados y otros flojos como toque de comedia, así que esa dualidad me encantó. Ah, y la edición horrible jajajaj

2 24/04/2025

entretenido, pero no es ninguna maravilla, más bien olvidable

4 24/06/2023

Me ha gustado mucho, en muchos momentos me ha sacado algunas carcajadas. El dibujo es muy bueno y en algunas escenas es muy gracioso. Lo único que no me ha gustado es la edición no se podía leer algunos bocadillos ya que se metían mucho en el libro, por lo demás me ha encantado. ☺

3 19/01/2022

Es una historia muy buena para pasar el rato, y de una forma u otra me ha llegado a sacar más de una risotada. La historia es linda y simple pero la edición es una patata

5 03/02/2025

2 26/01/2023

4 02/08/2021

5 07/07/2021

4 08/06/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.