Fairy Girls

Norma Editorial

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,33.3 6 votos
  • Español (España)
  • 183Lo tienen

Argumento

¡EL NUEVO SPIN-OFF CON LAS CHICAS MÁS VALIENTES DEL GREMIO DE FAIRY TAIL!

El Gran Torneo de la Magia ha determinado que Fairy Tail es el gremio de magos más fuerte de Fiore. A los miembros de Fairy Tail, magníficos vencedores del torneo, les llega un breve descanso. Lucy, Elsa, Wendy y Lluvia se escabullen de la fiesta de clausura del torneo y se van juntas a visitar Crocus, la capital del reino. Pero allí, como era de esperar, se verán involucradas en un disturbio. ¡Y, después, ocurrirá algo muy grave que decidirá la suerte del reino!

Más

Información adicional

Autores

Hiro MashimaBoku

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 6

2 10/07/2023

Nos es ninguna maravilla, totalmente olvidable, si te lo quieres hacer por coleccionismo way, pero para mí no merece la pena se va de la colección

5 11/06/2023

Me ha gustado la trama, ha estado entretenida 😊

5 14/06/2022

Me ha gustado bastante mas de lo que esperaba y así pude seguir leyendo aventuras de las chicas de fairy tail

4 07/06/2022

Es Fairy Tail con los pros y los contras que ello conlleva, me acerque a la serie por lo atractivo que resulta ver una coalición formada por las principales magas de Magnolia. El dibujo es muy expresivo y las escenas de acción están bien narradas, para el que busque o se haya quedado con ganas de continuar leyendo las andanzas de Lucy, Erza, Lluvia, Wendy, Cana y demás, es un manga disfrutable.

3 20/05/2022

1 11/04/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.