Elfa a dieta

Norma Editorial

4 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.54.5 12 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 374Have it

Plot

¡Sigue la descacharrante historia de Elfuda y su adicción a las patatas fritas!

Tomoatsu Naoe trabaja en una clínica de relajación osteopática cuando, sin comerlo ni beberlo, un buen día entra una clienta un tanto peculiar... ¡Dice que es una elfa y que necesita adelgazar para cruzar el portal de vuelta a su mundo! El problema es que hay taaantos tipos de patatas fritas: de bastón, de gajo, onduladas ¡y todas igual de irresistibles! Y por si esto fuera poco, parece que hay más seres que necesitarán la ayuda de Naoe para atravesar el portal. ¿Logrará Elfuda no saltarse la dieta? ¿O estará condenada a vivir eternamente en la Tierra?

More

Additional info

Authors

Synecdoche (Script, Drawing, Inker)

Reviews and critiques

What readers say

4,5

4.5 12

5 8/6/2022

Me parece una buena obra para pasar el rato además de que sí bien la historia es simple, a veces es lo que uno busca. Los consejos que da también pueden ser útiles, así que me parece una buena obra.

4 10/20/2021

La comedia es muy subjetiva. A mí me ha hecho la suficiente gracia como para decidir continuar.La obra es una especie de refrito de Monster Musume pero el protagonista es un nutricionista y las chicas son criaturas de fantasía en lugar de monster girls.Algunos chistes me han hecho gracia, y otros me han parecido un poco flojos, pero al menos en ningún momento me ha llegado a resultar repelente. Los protagonistas principales, la elfa y el nutricionista, me caen lo bastante simpáticos como para estar dispuesto a continuar viéndolos.No hay mucho más que decir, en realidad es una obra que podría calificarse como "más de lo mismo" y no trae nada nuevo, pero eso no es necesariamente malo si te gusta el género. Si has disfrutado con cosas como Monster Musume o Maid Dragon, esto seguramente también te guste.

4 9/3/2021

No hay nada especial que decir de este manga: historias autoconclusivas entre criaturas mitológicas y un nutricionista con consejos alimentarios medio básicos pero que nunca viene mal recordar, además tiene un tono bastante cómico.Simple y entretenido si vienes buscando eso.

5 10/12/2022

5 9/15/2022

5 3/25/2022

4 2/12/2022

5 1/6/2022

4 12/25/2021

4 12/13/2021

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.