Elfa a dieta

Norma Editorial

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,14.1 19 votos
  • Español (España)
  • 439Lo tienen

Sobre esta edición

Edición cancelada en España tras el cambio de editorial que ha sufrido la obra en Japón.

Argumento

¡Sigue la descacharrante historia de Elfuda y su adicción a las patatas fritas!

Tomoatsu Naoe trabaja en una clínica de relajación osteopática cuando, sin comerlo ni beberlo, un buen día entra una clienta un tanto peculiar... ¡Dice que es una elfa y que necesita adelgazar para cruzar el portal de vuelta a su mundo! El problema es que hay taaantos tipos de patatas fritas: de bastón, de gajo, onduladas ¡y todas igual de irresistibles! Y por si esto fuera poco, parece que hay más seres que necesitarán la ayuda de Naoe para atravesar el portal. ¿Logrará Elfuda no saltarse la dieta? ¿O estará condenada a vivir eternamente en la Tierra?

Más

Información adicional

Autores

Synecdoche (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 19

1 06/03/2024

Una vergüenza que cancelen la publicación de la serie en España, más aún recién anunciado el Anime (sí, hay cambio de editorial en Japón, pero no creo que sea decisivo). Conclusión, no comprar nada más de Norma.La serie en sí, hasta este número estaba graciosa, no es ninguna obra de arte pero se deja leer.

5 26/01/2024

Una lástima que Norma cancele esta serie, y yo que la estaba coleccionando, ¿Ahora como la continuo? D:

3 30/09/2023

La historia es bastante mediocre, por no hablar del diseño de los personajes, es bastante repulsivo, la historia en sí es graciosa, pero definitivamente no volvería a comprar la colección, ahora ya simplemente la compro para saber el final...

4 16/01/2023

Esta gracioso, me gusta. Fun fact: el autor es (o era al menos) un artista H jejeje Ò3Ó

5 06/08/2022

Me parece una buena obra para pasar el rato además de que sí bien la historia es simple, a veces es lo que uno busca. Los consejos que da también pueden ser útiles, así que me parece una buena obra.

4 20/10/2021

La comedia es muy subjetiva. A mí me ha hecho la suficiente gracia como para decidir continuar.La obra es una especie de refrito de Monster Musume pero el protagonista es un nutricionista y las chicas son criaturas de fantasía en lugar de monster girls.Algunos chistes me han hecho gracia, y otros me han parecido un poco flojos, pero al menos en ningún momento me ha llegado a resultar repelente. Los protagonistas principales, la elfa y el nutricionista, me caen lo bastante simpáticos como para estar dispuesto a continuar viéndolos.No hay mucho más que decir, en realidad es una obra que podría calificarse como "más de lo mismo" y no trae nada nuevo, pero eso no es necesariamente malo si te gusta el género. Si has disfrutado con cosas como Monster Musume o Maid Dragon, esto seguramente también te guste.

4 10/01/2024

2 24/07/2023

3 04/06/2023

5 02/02/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.