Publicidad

Dust 8

Dust 8

Lo tengo

Dust 8

Cartoné 352 pp

3,73.76 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 28 €

Argumento

Un avión se estrella y todos los pasajeros a bordo han de morir en consecuencia. Pero la colisión no se produce en este mundo, sino en el de los espíritus. En concreto, se estrella contra una montaña conocida como la "montaña de la vida", en la que yace escondida una energía que conforma la base de la vida de toda criatura.

La colisión provoca que una enorme roca de la montaña se haga añicos y pequeños fragmentos, las "piedras de la vida", caen sobre ocho pasajeros. Gracias a estas piedras, los pasajeros condenados a morir logran salir con vida del mundo de los espíritus.

Los ocho pasajeros supervivientes sienten el poder místico que emana de las piedras y están convencidos de que siguen vivos gracias a ellas. El jefe del mundo espiritual, en un intento por recuperar las piedras, ordena a una kikimora, un espíritu guardián de la montaña de la vida, que vaya a recuperarlas.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-413-41211-5
Publicidad

Opiniones

3,7

3.7 6

ha valorado4 07/11/2020

Es una obra menor de Tezuka, pero muy interesante, al menos para ver cómo el autor se enfrenta a una obra fallida en un momento delicado de su trayectoria profesional. Tirón de orejas eso si para Planeta, que se le han colado un par de erratas, ya les vale, con el precio de estos tomos.

ha valorado3 05/11/2020

La trama principal que vértebra el tomo es, en ocasiones, incoherente y el desenlace no acaba de convencer. Aunque si te centras en capítulo a capítulo, que se pueden leer como autoconclusivos, hay alguno interesante y, en general, entretienen. Incluye una historia adicional titulada Bakaichi. Hay obras de Tezuka más interesantes.

ha valorado4 26/10/2020

Historia que en su momento fue un fracaso y que sin ser redonda tiene grandes momentos típicos de Tezuka. Poniéndonos tontorrones podemos decir que es una especie de Lost meets Final Destination. El final se nota extraño y apresurado pero el propio Tezuka reconoce que los 18 episodios iniciales se tuvieron que reconvertir en 8 y que para su recopilación en tomo reescribió parte de los capítulos. La edición en tomo de planeta está muy bien, pero estaría mejor si la portada no estuviese pixelada.

ha valorado4 19/11/2020

ha valorado3 04/11/2020

ha valorado4 27/10/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información