Lois Lane

ECC Ediciones

6 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,33.3 32 votos
  • Español (España)
  • 835Lo tienen

Argumento

No conocemos el argumento Editar

Información adicional

Autores

Greg Rucka

Otros autores

Mike Perkins (Dibujo, Tinta), Paul Mounts (Color), Gabe Eltaeb (Color), Andy Troy (Color)

Lo que opinan los lectores

3,3

3.3 32

2 06/01/2023

Creo que tod@s coincidimos en que empieza bien y de repente ya ese interés inicial y lo construido se queda a un lado sin más y sin saber más de ello para adentrarse en un lío sobre el multiverso que no va a ningún sitio. Decepción absoluta de guion. A destacar el horrible dibujo de Perkins.

3 28/01/2022

Este comic podría haber sido y al final se queda en terreno de nadie. Comienza con una trama política y si hubieran seguido por ese camino estaría muy bien. El problema es que sobre la mitad aparece un elemento más propiamente superheroico y ni acaba de desarrollar bien la trama política más realista ni lo otro. Una pena, decepcionante.

3 22/01/2022

Empieza muy bien la trama corrupción política ,de mano de un guionista experimentado en esas tramas como Rucka .Tiene diálogos interesantes aunque el dibujo es flojo.También algo de comedia con la situación amorosa de Lois y Superman, la charla de Renee y Batman . Pero en los capítulos finales se desmadra con alegato a favor del feminismo y un rollo del multiverso que deja la historia importante de lado.En fin flojo y es una pena porque prometia

3 24/04/2021

Parte muy bien, pero hay parte del argumento en las que uno se pierde. El desarrollo de los personajes es débil.

2 04/04/2021

Un bluff, un farol, una cáscara vacía. Empieza bien pero a partir del tercer número ya no sabe uno a qué atenerse. ¿Un gran secreto?¿Una gran noticia? ¿Cuál? Un cómic insulso. Se deja leer, como el 99% de los cómics pijameros, pero nada más. Espero que el de Strange Adventures no sea igual de decepcionante

3 09/03/2021

Todo comienza como un proyecto interesante, pero tarda mucho en arrancar. Si eres impaciente, ni te molestes.

3 06/03/2021

El final es un problema

4 04/03/2021

Una serie que empieza muy bien, pero que de deshincha al final. No obstante, te deja diàlogos muy buenos

3 01/03/2021

Empieza muy bien la serie, con una trama de espías que le sienta muy bien al personaje pero al final se queda en un cierre que me ha dejado totalmente indiferente y que, por desgracia, al final se convierte en una trama genérica con tintes superheroicos que, en este caso en concreto, no le sienta nada bien, aunque debo decir a su favor que la serie se sigue con bastante interés, especialmente leída del tirón, aunque conforme pasan los números la trama se va desinflando poco a poco. Si hubieran seguido hasta el final con esa trama centrada en el espionaje habría sido todo un acierto, pero en los números finales al meter cierta característica del rollo superheroico tan a lo bestia (no digo cual por no hacer spoiler) hace que rompa totalmente con el tono de la serie, además de un final que me ha dejado con cara de póker. Eso sí, el dibujo de Perkins es excelente, de 10.

2 02/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.