Richard Corben. Vuelo a la fantasía

Richard Corben. Vuelo a la fantasía

Lo tengo

Richard Corben. Vuelo a la fantasía

Rústica

5,054 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 84851-38-53-8

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

ha valorado507/07/2023

Vuelo a la Fantasía:Cada euro invertido en este álbum ha merecido la pena. Posiblemente el recopilatorio más completo y variado del maestro Corben, aunque con algún fallo de impresión (menor), que fastidia un poco, la verdad.Un análisis en pleno apogeo del autor, de su obra sus métodos y lo pionero de sus logros. Ensalzado por colegas de profesión, como Neal Adams, Bernie Wrightson, Bruce Jones o el mismo Eisner.Sus mejores portadas están aquí. Sus inicios en fanzines, también. Conocerás un poco más sobre la personalidad del autor, y como desde el origen de los tiempos, los editores llevan engañando al dibujante y aprovechándose de su obra (no todos, por supuesto).Se ve amor en lo que hacía, oficio y dedicación hasta en dibujos que apenas son rayas colocadas de un modo afortunado para contar aquello que quería contar.Para mí es uno de los maestros rompedores de la ciencia ficción y la fantasía (como dice el título).Adentraos en este libro y disfrutad como enanosUn 10/10

ha valorado526/06/2021

Maravilla, con notas biográficas, reproduce las primeras historias de Corben y una colección importante de sus lienzos. Impresionante autor que sacudió el cómic underground y avanzó como nadie la técnica del color.

ha valorado523/02/2023

ha valorado526/11/2020

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.